꧁༒☬Cap 1☬༒꧂

695 92 21
                                    

Izuku estaba ayudando en las labores de la finca, sacando el polvo de los muebles y acomodando el futón. Habían pasado algunos días y Izuku se sentía algo solo, su Alfa estaba ocupado y eso lo entendía perfectamente, pero tampoco es que estaba aburrido, no se podía quedar quiero cuando tiene que mantener la finca y también guiar a los betas, pero nunca se quejó.

Terminó el día, Izuku se recostó en su futón cansado y poco a poco cerró los ojos, de repente sintió unas manos rodeando su cintura, rápidamente abrió los ojos y volteó, era Tenko, su Alfa, sonrió y se apegó a su pecho.

- Perdón por llegar tarde... -

Izuku solo sonrió, entendía perfectamente que su Alfa era una persona ocupada, pero al menos podía sentir su calor en ese momento.

- Mañana vendrán algunos clanes a cenar... Hemos hecho alianzas con ellos... - 

- Que bueno... -

Tenko besó la frente de Izuku, se podía notar a simple vista que estaba con sueño así que lo arropó con la colcha y lo dejó dormir.

🌅A la mañana siguiente🌅

Como todas las mañanas, Izuku despertó solo, sin nadie a su lado, era triste, pero no lamentable, hoy era la cena en donde varios clanes vendrían y el tenía que supervisar la comida. El trabajo de los Omegas enlazados en una finca no era mucho, pues sus alfas les dejaban bien en claro a los betas (sirvientes o ayudantes) a que hagan todo lo que sus Omegas digan. Sin embargo, Izuku no era así, ayudaba a los betas en diversas tareas a pesar de que los betas insistían que no, pues Tenko les dejó bien en claro que no quería ningún rasguño en su Omega.

- Omega Shimura - llamó una beta.

- Si? - 

- Omega Todoroki está en la sala -

Izuku se alegró.

- Ahí voy -

Izuku salió a la sala, si su amigo estaba allí, entonces significaba que era uno de los clanes con los que habían hecho alianza, no tendrían que pelearse entre ellos.

- Kacchan! -

- Deku! -

Ambos Omegas se abrazaron.

- Que bueno que somos aliados... - dijo Izuku.

- Yo también me sorprendí - dijo Katsuki.

- Eh? Te marcaron? - dijo Izuku alzando la voz.

- Shh! Quieres decirle a toda la finca o qué? -

- Lo siento jeje... -

Katsuki se sonrojó un poco al recordar lo de su marca.

- A ti aún no te marcan? - preguntó Katsuki.

- Tenko está muy ocupado... Pero me sorprende que tu alfa no... -

- No creas... Shoto a estado muy ocupado, cuando terminó la pequeña ceremonia aprovechó para marcarme - 

- Enserio? -

- Si... El idiota me hizo doler... -

- Duele? -

- En mundo estás Deku!? Todo lo que un Alfa te hace duele! -

- Todo? -

- Por lo menos esto... - dijo Katsuki señalando su marca.

- Oh... -

De repente vino una beta, una sirvienta de la finca.

- Disculpen por interrumpir Omega Shimura, Omega Todoroki, pero acaban de llegar Omega Yaoyorozu y Omega Iida - dijo la beta.

♡🎀 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮  🎀♡ [𝕊𝕙𝕚𝕘𝕒𝔻𝕖𝕜𝕦](𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora