❦✧♡✧♡✧♡❦
Tenko lamió, chupo, mordió, y dejó marcas en cada parte del cuerpo de Izuku, mientras movía sus dedos dentro de él, y escuchaba todos los gemidos que botaba... Sin duda era placentero y excitante, provocaba erecciones duras como roca, Tenko se estaba desesperando, movía sus dedos simulando embestidas, había tocado su punto dulce, provocando que Izuku gimiera mucho más fuerte, su Omega interno chillaba de desesperación, necesitaba algo más grande, y algo más caliente que solo 3 dedos.
- A-Alfa!... Por favor... Te necesito... - suplicó, estaba desesperado, su entrada ya estaba bastante dilatada, ya estaba lista. Tenko sacó sus dedos, retiro su hakama (pantalón del kimono masculino) dejando a simple vista su erección, Izuku separó sus piernas para que su alfa se colocara en medio de ellas, y de una sola estocada metió su enorme miembro en la dulce entrada del Omega, quien gritó al sentir la cosa grande y caliente de su alfa. Su miembro se deslizaba en las paredes del Omega... Izuku gemía acompañado de gritos, se sentía bien, gemía de placer. Tenko gruñía, se sentía jodidamente bien tener su polla dentro de la entrada de su Omega, su miembro se apretaba cada vez más, era placentero. Se movió una y otra vez, provocando embestidas profundas y rápidas, Izuku se sentía en el cielo, el miembro de su alfa estaba cada vez más dentro, soltaba gritos, sus ojos estaban llenas de lágrimas que reflejaban placer.
Izuku gemía, Tenko gruñía, olvidando que podían ser escuchados, seguía con las embestidas dentro de Izuku... Más y más... Ambos pedían más, pero estaban a punto de llegar al límite, Tenko siguió dejando marcas en el cuerpo de Izuku, besándolo en sus labios para callar los gemidos que no lograba controlar. En la habitación se podía escuchar sus pieles chocando, junto con gemidos y suspiros... Ambos se estaban entregando sin piedad, y el dolor... Dios mío! El dolor era genial! La combinación perfecta de dolor con placer.
Tenko de un jalón sacó su miembro, pero aún no terminaba, volteó bruscamente a Izuku dejándolo en cuatro, y nuevamente de una sola estocada metió todo su miembro dentro del Omega. Gritos, gemidos y gruñidos... Solo era eso, mientras las embestidas eran erráticas, pero placenteras. Tenko dejó marcas en la espalda de Izuku. Sentía como su miembro palpitaba en su interior, estaba llegando al límite, sin duda se correría dentro de su Omega... No, aún no era su Omega. Faltaba algo... Ah, claro... Su marca. Abrió la boca mostrando los colmillos de Alfa, se acercó a la nuca de Izuku y... Clavó sus dientes. Ahora sí, por fin Izuku era suyo, y nadie los podía separar. Las feromonas de Izuku ya no afectarían a otros Alfas, solo a Tenko. Igualmente no dejaría que alguien se acercara a él si no fuera su Alfa. Gritó, mientras que Tenía se corrió en su interior. Él también lo hizo. Tenko sacó su miembro, provocando que Izuku diera el último gemido.
Sus respiraciones eran agitadas, estaban cansados. A Izuku le pesaban los ojos, estaban medios abiertos. Tenko veía toda la creación que había hecho, viendo a su Omega follado, lo había hecho gritar, llorar y suplicar de placer, estaba orgulloso... Pero ahora era momento de descansar.
Tenko vistió a Izuku con un yukata blanco, después de haberlo limpiado claro, estaba dormido.
Ambos durmieron, sus cuerpos estaban apegados, estaban satisfechos.
🌄 A la mañana siguiente 🌄
Pobre Izuku... El pobre no podía caminar muy bien, necesitaba agarrarse de algo para poder estabilizarse.
Aún así caminó, con todo el dolor en sus piernas, logró forzarlas y caminar. Solo esperaba no salir de la finca hasta que se el dolor se vaya. Además, creo que por un periodo de tiempo no va a poder mirar a la cara a los betas, pues hay probabilidades de que hayan escuchado TODO anoche. Se moriría de la vergüenza si eso pasaba.Se lamentaba una y otra vez por no haberle hecho caso a Katsuki, ahora ya sabía a qué se refería con que al día siguiente iba a doler.
Lo invitó a su finca para decirle eso, ya que era su único amigo se confianza.
ESTÁS LEYENDO
♡🎀 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 🎀♡ [𝕊𝕙𝕚𝕘𝕒𝔻𝕖𝕜𝕦](𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
RomanceUn matrimonio arreglado, pero amoroso, una guerra brutal, dos jóvenes que son separados. ¿El final será feliz? --> Actualizaciones lentas. --> Los personajes no son míos, son de Kohei Horikoshi. --> R18, Shigadeku. --> Shigaraki Tomura =...