꧁༒☬Cap 3☬༒꧂

516 65 3
                                    

La cueva temblaba, era muy difícil hacer dormir a los cachorros, ni con tapones de tela podían dormir. Los Omegas estaban más o menos tranquilos, sin embargo cuando la cueva temblaba, sentían temor. Izuku ayudaba en todo, a tranquilizarlos, a dormir, a comer, él y otros Omegas se encargaban de la comida también.

- Omega Shimura, gracias... -

- Aún no me agradezca Omega Nakamura... Tengo varias cosas que hacer... - dijo Izuku suavemente provocando tranquilidad al Omega con el que estaba hablando.

De repente escuchó los gritos de una Omega, se alarmó y fue.

- ¿Qué pasó? -

- L-La cueva... A-Alguien q-quiere... Alguien quiere entrar! - dijo la mujer entrecortada. Y en efecto, alguien estaba golpeando la puerta de piedra que cubría la entrada de la cueva. Izuku ordenó a todos a que vayan a la oscuridad, si pasa algo más grave irían por el túnel secreto en la parte inferior de la cueva. Las golpizas que le daban a la cueva no cesaban y los temblores de la guerra tampoco, los Omegas y cachorros estaban desesperados, Izuku estaba desesperado, pero trataba de tranquilizarse ¿pero cómo lo iba a hacer si estaba al frente de la puerta? Probablemente lo terminarían matando en el acto, pero el era valiente, debía ser valiente.

De repente los temblores y golpizas cesaron, de un momento para otro, escucharon gritos... ¡Gritos de victoria! Pero la pregunta era... ¿Quién había ganado? Un sonido le hizo salir de sus pensamientos a Izuku, la puerta se estaba abriendo, todos podían observar una luz, y en eso entró... Tenko, estaba herido, se podía notar a simple vista, Izuku de la emoción abrazó a su alfa, intentando no ser tan brusco claro, Tenko recibió el abrazo y dijo:

- Uno a cero, salgan a la luz... Aquí vienen sus Alfas...- ordenó. Todos los Omegas se asomaron a la luz, y después de unos cuantos minutos la cueva estaba repleta, los Alfas por fin podían ver a sus Omegas y cachorros, obviamente estos estaban preocupados, así que ayudaron a cesar las heridas de sus Alfas. Izuku vendaba las heridas del suyo, tenía algunas heridas profundas, pero podía curarlas. Nadie salía, todos estaban en la cueva, pues los daños afuera eran lamentables.

- Los daños no se arreglarán fácilmente, iremos al pueblo de la finca Todoroki para empezar de una vez nuestro plan... -

- Tomura-kun... Descansa primero... No podrás caminar así... -

Tomura asintió, no era momento de poner en riesgo su vida abriendo más las heridas, no ahora que está en tiempo de guerra y su presencia es muy requerida.

Dato: El pueblo de la finca Shimura se llamaba Kurihou

A la mañana siguiente ya estaban en la finca Shimura, la caminata duró un día, el líder de la finca Todoroki, Enji Todoroki, los recibió con gusto. Su pueblo se llama Jikowara, allí habitaban la misma cantidad de personas que en el pueblo Kurihou, alrededor de 300 personas. El pueblo Kurihou tuvo algunos problemas para hospedarse en el pueblo Jikowara dado a la cantidad de espacio disponible, pero al final se pudieron agrupar.

Ya en la finca Todoroki, Katsuki le mostró a Tenko y Izuku una finca en donde podrían dormir. Era pequeña, pero había suficiente espacio para ambos.

Sin duda los días ya no serían los mismos...

Las finca parecía un laberinto, las personas caminaban de un lado para otro, algunos con varios pergaminos, otros con varias herramientas, y otros con diversas cosas. La preparación de la primera guerra había empezado, las cosas últimamente estaban tensas.

Pero... Lo peor ahora creo que era... El celo de los Omegas...

- Kacchan, llamaré a Todoroki-san... -

♡🎀 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮  🎀♡ [𝕊𝕙𝕚𝕘𝕒𝔻𝕖𝕜𝕦](𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora