Desde aquel día, Shoto estuvo mas pendiente de su Omega, que ahora estaba embarazado. Cuando toda la finca se enteró, los felicitaron y les dieron algunos presentes (regalos) como mantas, vasijas y unos cuantos accesorios más.
No crean que Tenko se iba a quedar con los brazos cruzados, él también estaba pensando en preñar a su Omega. Y... Creo que lo hizo cuando Izuku entró en celo.
Mientras tanto, la guerra estaba a 2 semanas de iniciar, los Clanes Todoroki y Shimura pidieron ayuda con el clan Yaoyorozu, reconocido por sus "armaduras irrompibles", pero no eran armaduras, ellos tejían prendas de varias telas verdaderamente resistentes que no muchos clanes conocen, también es uno de los clanes con más producción de agricultura y ganadería en el país. También es uno de los pocos clanes con una líder mujer, obviamente Alfa, y su nombre era Momo Yaoyorozu.
- Las armaduras son de hierro sólido, no se romperán fácilmente, tiene un peso soportable, no generará ningún problema en ninguna persona que la porte... - aclaró Momo.
- Perfecto. Nuestra siguiente batalla es con el Clan Bubaigawara, no tuve tanta información con los clanes con los que iba a hacer una alianza... Pero sospecho que el Clan Okuta está con ellos... - dijo Shoto.
- Ambos clanes son grandes, no podremos entrar fácilmente a su base, pero sin duda ellos no van a atacar primero... Tienen un muro de acero... Esa es una ventaja... - advirtió Tenko.
- Pienso que los arqueros no servirán, tendríamos que mezclar las flechas con algo capaz de destruir armaduras de hierro... -
- Sugiero que pongamos los cañones del barco, son de larga distancia y hacen un buen de daño... Tal vez con varios cañones lograríamos romper el muro, pero primero concentremos en entrar... -
- Están a una larga distancia y no haya árboles alrededor para escabullirse... Y nos tomaría mucho tiempo cavar bajo tierra... -
- Hay que fijarnos bien en sus movimientos, probablemente quieran confundirnos... Son demasiado astutos... -
Mientras los tres Alfas conversaban, por otro lado, sus tres Omegas ayudando a preparar la comida. Ahora los Omegas se quedarían en sus hogares, ya no en un refugio, debido a que la batalla sería en otro lado.
- Cuántas bolas de arroz vamos? - preguntó Izuku.
- Mil seiscientos cincuenta y nueve... - respondió Kyoka Jiro, Omega Yaoyorozu.
- Serán suficientes...? - dudó Izuku.
- Son aproximadamente mil personas las que van a ir a combatir, deberíamos de preparar más... - aclaró Katsuki.
Los Omegas alistarían la comida en unas carretillas, los betas serían los encargados de llevarlo hacia el lugar donde se realizaría la batalla, y su en caso faltaba, volverían a la finca.
Los tres Omegas prepararon un plan en caso de que el enemigo emboscara la finca, tenían sartenes para defenderse y algunas armas de madera y hierro.
Izuku estaba al pendiente de los Omegas de los pueblos, les daba algunas mantas y recomendaciones para que puedan defenderse y para que puedan estar tranquilos.
Les digo la verdad... Izuku también estaba algo ansioso por salir embarazado, se imaginaba un cachorro de su Alfa y él, pero siempre se decía: "Todo a su tiempo...".
Tenko también quería tener un cachorro con Izuku, pero sabía que en estos tiempos era mejor cuidarse, ya que un cachorro es demasiada responsabilidad e implica muchas cosas de parte de sus padres, y no podrían con dos responsabilidades.
Ambos estaban algo tristes por eso.
Cuando llegó el día de irse, Tenko le dijo a Izuku que no se separe del resto de Omegas, de todas maneras estaba algo preocupado. Izuku le dió confianza y apoyo.
ESTÁS LEYENDO
♡🎀 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 🎀♡ [𝕊𝕙𝕚𝕘𝕒𝔻𝕖𝕜𝕦](𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
RomanceUn matrimonio arreglado, pero amoroso, una guerra brutal, dos jóvenes que son separados. ¿El final será feliz? --> Actualizaciones lentas. --> Los personajes no son míos, son de Kohei Horikoshi. --> R18, Shigadeku. --> Shigaraki Tomura =...