De ninguna manera aceptarían.
No permitirían que otros Alfas tocaran a sus Omegas. Pero en este caso solo es una persona. Igual no es la excepción.
El líder del clan Kai, con el que van a pelear, le ofreció una reunión al clan Todoroki, ya sabiendo que el clan Shimura estaba con el. La guerra prácticamente sería dos contra uno, ya que el clan Todoroki y Shimura, sabían que el clan Kai no tenía ninguna alianza con ningún otro clan. Supuestamente la reunión se dió para tener una opción más "pacífica", pero... No se puede confiar en un enemigo, saben?
- No les estoy pidiendo nada más que eso... -
- Búscate tu Omega, Chisaki - gruñó Shoto.
- Oh, vamos... No me los voy a devorar, solo los quiero tocar... Además, creo que ambos están marcados, no? -
Los tres Alfas se fulminaban con la mirada. Dos enojados y uno arrogante.
- Solo quiero tocar su rostro... No tocaré nada más, está bien? -
- No, pelearemos en la guerra... Está dicho -
- Muy bien entonces... -
Chisaki se retiró del lugar despidiéndose de los dos Alfas, con los cuales iba a pelear, o más bien dicho... Con los cuales iba a matar.
• 2 días después •
Últimamente Katsuki estaba con algunos malestares, pero eran mínimos, con recetas caseras estaba recuperándose. Izuku se encargaba de eso, traía los ingredientes para prepararlos, y en una de esas idas y vueltas escuchó una parte de la conversación que tuvieron Shoto y Tenko con Chisaki. No sabía si darle importancia o no, pero la verdad es que si le sorprendió lo que Chisaki dijo: "Solo los quiero tocar...", solo espera que su Alfa no lo haya permitido.
Mientras tanto, los líderes de la finca estaban repasando sus movimientos para la pelea de mañana, los Omegas de ambos pueblos ya estaban en el refugio, preparándose, los Alfas estaban entrenando, y los betas diversas funciones más.
Después de tanto estrés y loquerío, por fin en la noche pudieron relajarse, pero de repente, Katsuki se desmayó, Izuku lo llevó a su habitación y llamó a una beta para que lo revisara. Cuando Katsuki despertó, jamás pensó que le darían esta noticia.
- Omega Todoroki, usted está embarazado -
La beta le recetó y le recomendó algunas cosas para que su embarazo fuera estable y no hubiera problemas, sin embargo, a parte de eso, lo que Katsuki necesitaba más que todo, era el aroma de su Alfa. Y lamentablemente no lo podía tener, ya que estaba demasiado ocupado y estresado con esto de la guerra.
Katsuki no quería estresarlo más, no quería ser una carga más para Shoto, así que procura ocultarlo lo más que pueda.
Izuku era el segundo encargado de guardar el secreto, y ayudar a Katsuki en caso lo necesite. Pero lo que le preocupa es que cuando la barriga de Katsuki crezca, ya no va a ser fácil ocultarla. Tampoco sabemos si las peleas van a ser 2 o 3 años... Podrían ser más, podrían ser menos. Nadie sabe y prácticamente a nadie le importa el tiempo en medio de una guerra.
En todo el país, hay 16 clanes:
- Clan Shimura
- Clan Midoriya
- Clan Todoroki
- Clan Bakugou
- Clan Iida
- Clan Uraraka
- Clan Jiro
- Clan Yaoyorozu
- Clan Kai
- Clan Toga
ESTÁS LEYENDO
♡🎀 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 🎀♡ [𝕊𝕙𝕚𝕘𝕒𝔻𝕖𝕜𝕦](𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)
RomanceUn matrimonio arreglado, pero amoroso, una guerra brutal, dos jóvenes que son separados. ¿El final será feliz? --> Actualizaciones lentas. --> Los personajes no son míos, son de Kohei Horikoshi. --> R18, Shigadeku. --> Shigaraki Tomura =...