Seguimos con la historia desde que Izuku escapó de su departamento para que no lo envíen a un orfanato.
Izuku seguía caminando por la calle, la verdad no pensó muy bien la cosas antes de escapar, después de todo, no tenía a nadie a quien recurrir, apenas tenía un poco de comida que difícilmente le duraria mas de 5 días, no tenía un lugar a donde ir y apenas llevaba con él unos mil yenes, en palabras más simples, estaba perdido.
Izuku seguía caminando por las calles, Izuku no tenía idea de donde estaba o a dónde se dirigía, jamas habia estado en esta parte de la ciudad, Izuku llegó a un lugar en el que aparentemente no había un solo héroe a la vista, el lugar estaba conformado por algunos edificios y casas antiguos, que no tenía pintura, incluso se notaba que algunas construcciones se estaban desmoronando, la mayoría de personas que se encontraban ahí, parecen ser muy pobres, aparentemente, Izuku había terminando en los barrios bajos de la ciudad.
Izuku. AHHH, -Gritando y sosteniendo su cabeza- y ahora que hago, bien, tengo que pensar esto con más calma -Cierra los ojos y empieza a inhalar y exhalar para calmarse- Muy bien, primero que nada, necesito un refugio -Viendo los edificios a su alrededor- Es probable que alguno de estos edificios este abandonado, con un poco de suerte podré encontrar un refugio decente.
Entonces Izuku comenzó a buscar un lugar decente en donde vivir, primero comenzó con una antigua casa de 1 piso que tenía en el frente un jardín cubierto de mala hierba, pero en cuanto Izuku abrió la puerta de la casa, la casa se derrumbó, aunque por suerte, la única parte que seguía en pie era la entrada de la casa, que era donde estaba Izuku.
El segundo lugar que Izuku visitó fue una especie de almacén, pero al entrar se topó con alrededor de unas 16 personas, cada una tenía múltiples armas blancas, cuando vieron entrar a Izuku, todos se fueron contra el, Izuku salió corriendo con todas sus fuerzas mientras era perseguido por ellos, después de que lo atacaran, Izuku aprendió los movimientos de toda la pandilla, lo cual le permitió esquivar sus ataques hasta que dejaron de perseguirlo.
Después de que Izuku recuperó el aliento por haber corrido tanto, siguió con su búsqueda, el siguiente lugar que Izuku visitó fue una casa vieja, solo que a diferencia de la anterior, esta era más grande y se veia mas resistente, pero al entrar, Izuku quedó completamente traumado, ya que en la entrada había un colchón en el suelo, sobre el cual había un hombre y una mujer desnudos, haciendo el "ya saben que". Rápidamente Izuku salió de la casa y al salir vómito frente a esta. Cuando terminó de vomitar se paró en el mismo lugar mientras sostenía con fuerza su cabeza.
Izuku. Debo reprimir el recuerdo -Entonces se escucha que un gemido sale de la casa- DEBO REPRIMIR MÁS RÁPIDO.
Después de esa perturbadora escena, que Izuku pudo reprimir con éxito, Izuku continuó con su búsqueda. Seguía caminando, después de unos minutos se encontró con un lugar bastante raro, parecia una clase de edificio abandonado, Izuku abrio la puerta, pensando que porfin encontro un lugar decente, pero al entrar se topo con algo muy extraño, parecia que habia entrado a una especie de bar, el cual era atendido por un tipo que se veia como una niebla negra con ojos amarillos y sentado en la barra estaba un adolecente de cabello celeste y con una mano que cubria su cara. Cuando Izuku entró al bar, ambos personajes lo miraron, cuando de repente el tipo de la mano en la cara tocó con sus 5 dedos un vaso vacío que estaba en la barra y el vaso se hizo polvo, Izuku vio esto con los ojos muy abiertos y algo asustado, pero aun así captó la indirecta.
Izuku. -Mientras salía lentamente del bar- Lamento haberlos molestado.
Después de ese raro encuentro, Izuku siguió con su búsqueda de un lugar para quedarse Izuku seguía caminando, en su búsqueda se encontró con algunos lugares donde se reunían criminales, otros donde había personas haciendo cosas raras, etc. Después de un par de horas buscando, Izuku se encontró con un lugar donde podría dormir, era un edificio de unos 4 pisos, el primer piso estaba ocupado, pero por lo que le dijeron, el resto del edificio estaba vacío.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un Simple Ladrón
Fanfiction¿Un niño es malo por robar algo para comer?. Muchos de nosotros hemos echo o escuchado esa pregunta, pero, ¿realmente sabemos la respuesta?. Si a Izuku Midoriya le hubieran echo esa pregunta hace unos años, el hubiera respondido que el niño no ten...