Izuku se levantó de su silla y usando su quirk, volvió a sacar el saco que puso en la cabeza de Momo, una ves echo eso, Izuku camino a la entrada oculta y la empujo, abriendo la puerta, Izuku salió al exterior de la habitación donde era retenida Momo, afuera, ya se encontraba Dabi con varias bolsas de compras.
Izuku. -Mira a Dabi dejando las bolsas en el suelo- ¿Compraste todo?.
Dabi. Si, y oficialmente, se nos acabó el dinero.
Izuku. Tranquilo, cuando esto acabe, todo esto valdrá la pena.
Dabi. Eso espero, pero, ¿viste el comunicado de prensa que dio hoy la UA?.
Izuku. No, ¿sucede algo malo?.
Dabi. -Sacando su celular y reproduciendo un vídeo- Mira.
Se podía ver a algunos héroes y al director de la UA, encima de un podio, junto a ellos, estaban sentados dos adultos, un hombre de pelo negro y una mujer azabache bastante parecida a Momo, por lo cual Izuku supuso que se trataba de los padres de la chica. Entonces se ve como el director de la UA, siendo cargado por Vlad King, se acercó al micrófono del podio para hablar.
Nezu. Antes que nada, les agradecemos a los miembros de la prensa por responder tan rápido a esta entrevista improvisada, ahora, se que se ha hablado mucho acerca del ataque de un grupo de villanos a una de las instalaciones de la UA, estoy aquí para hablar.
Reportero 1. -Levanta la mano, interrumpiendo a Nezu- Disculpe director, pero es cierto los rumores acerca del secuestro de una de las alumnas durante el incidente.
Nezu. -Suspira- Es cierto, -Los miembros de la prensa y los espectadores comienzan a murmurar- Durante el ataque a la USJ, la alumna Momo Yaoyorozu, fue secuestrada .
Reportero 2. ¿Que nos asegura que la alumna siga con vida?.
Nezu. Durante el ataque a la USJ, el secuestrador dejó una nota de rescate, por lo que suponemos que su plan no es dañar a la chica, sino pedir una recompensa por su rescate.
Reportero 3. Según la información que tenemos del grupo que atacó la USJ, su intención era matar a All Might y dañar a la UA, matando a los estudiantes, porque pidieron un rescate en vez de cumplir su objetivo original.
Nezu. Deducimos que hay dos opciones, -Todos los que escuchaban prestan atención- La primera, el grupo de villanos está necesitado de dinero, por lo que secuestraron a la joven al saber que proviene de una familia adinerada.
Reportero 3. Y la segunda.
Nezu. El secuestrador no estaba asociado al grupo de villanos que atacó a la USJ -Esto sorprendió a los presentes- Creemos que el secuestrador, se enteró del ataque y lo aprovecharon para poder secuestrar a la joven.
Reportero 2. ¿Lograron identificar al villano que secuestró a la estudiante?.
Nezu. Si, gracias a los videos que pudimos recuperar de las cámaras de la USJ y a los testimonios de los alumnos y los maestros que estuvieron presentes, pudimos descubrir quién fue el villano que secuestró a la joven.
Reportero 2. ¿De quién se trata?.
Nezu. Por ahora hemos decidido mantener la identidad del villano en secreto, para evitar alertarlo.
Reportero 1. ¿Qué acciones tomará la UA para rescatar a la joven?.
Nezu. Hemos iniciado una investigación para localizar dónde tienen los villanos retenidos a la joven Yaoyorozu, además de trabajar en conjunto con...
Entonces un grito resonó por todo el lugar, alertando a todos los presentes de alguien más.
All Might. -Aterrizando en medio del podio- ESTOY ATERRIZANDO COMO UNA PERSONA NORMAL.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un Simple Ladrón
Fanfic¿Un niño es malo por robar algo para comer?. Muchos de nosotros hemos echo o escuchado esa pregunta, pero, ¿realmente sabemos la respuesta?. Si a Izuku Midoriya le hubieran echo esa pregunta hace unos años, el hubiera respondido que el niño no ten...