Izuku estaba saliendo de su antiguo departamento en el barrio pobre, estaba afuera del departamento en el que había estado viviendo durante esos 2 años, el lugar era muy poco accesible y con casi ninguna comodidad, lo único bueno era que ese lugar lo protegía de la lluvia, era sorprendente que en esos 2 años la familia que vivía en el primer piso no se hubiera dado cuenta de su presencia.
Izuku había usado su quirk para almacenar todo lo poco de valor que había en el departamento, abandonando todo lo demás, Izuku jamás había considerado ese lugar como su hogar, simplemente era un refugio para el, aunque se sentía raro abandonar el lugar en donde había pasado dos años de su vida, Izuku suspiro y salió del lugar caminando lentamente al lugar que sería su nuevo refugio.
Izuku camino por las calles de la ciudad en camino hacia lo que sería su nuevo refugio, Izuku mientras caminaba, podía ver a algunos héroes que pasaban por las calles cumpliendo con sus rondas, en esos días la búsqueda del "carterista" se había detenido, los héroes seguían con sus rondas. Mientras Izuku caminaba usando su quirk para robar todos los objetos de valor que tuvieran las personas que pasaban junto a él, a pesar de que acababa de robar un banco y que ahora tenía una cantidad decente de dinero, al parecer, el ser un carterista se había vuelto una costumbre en el.
Izuku seguía caminando por la calle principal, mirando y robando a las personas que pasaban junto a él, mientras caminaba se fijó en una tienda que vendía muebles, entonces Izuku decidió entrar al lugar, después de todo, ahora necesitaba nuevos muebles, al entrar su primer pensamiento fue fijarse en las medidas de seguridad que había en la tienda, tras dar unas vueltas por la tienda, Izuku se dio cuenta que el lugar no contaba con casi ninguna medida de seguridad, probablemente porque la tienda estaba a mitad del centro y completamente rodeada por héroes, después de eso Izuku se puso la capucha de su polera para cubrir su rostro y camino hacia la dueña de la tienda.
Izuku. Buenos días señorita, estaba viendo las colchas para la cama, ¿no las tendrá de color azul oscuro?.
Dueña. No estoy segura joven, deme un momento, iré a revisar atrás.
Izuku. No hay problema.
Una vez la dueña de la tienda fue a la parte trasera de la tienda, Izuku se movio rapidamente y fue hacia los artículos que estaban en exhibición, Izuku uso su quirk y lo uso para absorber, una cama, frazadas y un escritorio, una vez robo eso, Izuku decidió irse, pero antes de salir del lugar se fijó en un sillón reclinable con masajeador que estaba en exposición.
Izuku. Bueno... un gusto de vez en cuando no está mal.
Rápidamente Izuku uso su quirk en el sillón y lo absorbió, mientras escuchaba que la dueña de la tienda empezaba a salir, rápidamente Izuku salió de la tienda y se alejó lo más rápido que pudo, mientras veía como la dueña salió de la tienda gritando y llamando a los héroes, Izuku logró escapar fácilmente y se fue a la calle, después de eso Izuku siguió su camino hacia el lugar donde viviría a partir de entonces.
Izuku caminaba por la calle viendo pasar a las personas junto a él, aunque la mayoría de ellos eran asaltados por Izuku, Izuku llegó a una calle menos transcurrida, siguió caminando por la calle y después de unos minutos se metió por un callejón, pasando por los callejones usandolos como un atajo hasta que llego a un lugar casi vacío sin héroes, una ves ahí siguió caminando hasta que llegó a un conjunto de departamentos, después de subir por las escaleras llego a la puerta de un departamento.
La mano de Izuku se iluminó con una luz verde al usar su quirk y en su mano apareció una llave, la cual, uso para abrir la puerta, al entrar al departamento, lo primero que vio fue a su compañero de cuarto sentado en un sillón de la sala mientras miraba la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un Simple Ladrón
Fanfiction¿Un niño es malo por robar algo para comer?. Muchos de nosotros hemos echo o escuchado esa pregunta, pero, ¿realmente sabemos la respuesta?. Si a Izuku Midoriya le hubieran echo esa pregunta hace unos años, el hubiera respondido que el niño no ten...