14: Rey de Reyes.

127 19 3
                                    

Al día siguiente ya de noche, los autos dejaban de transitar disminuciosamente por la ciudad silenciosa de Seúl.
A eso de las 7:30 me encontraba preparado y listo para lo que iba a enfrentarme, eso hasta que sentí unas suaves manos acariciarme, espabilandome.

Susy acariciaba mi pecho con mimo mientras que terminaba de ajustar mejor mi ropa, iba todo de negro. Su tierna sonrisa no se despegaba de su rostro, y una vez que estuve listo esta me besó en los labios y musitó un
>que te diviertas, pero no llegues tan tarde eh< para después despedirme y finalmente salir, dejándome algo inusitado.

La fría y oscura noche de Seúl me arropó con su manto, el viento helado bañandome y recibiendome una vez que salí del edificio. Busque con la mirada unos segundos y casi al instante pude ver que a mi amigo Yugyeom recostado en un poste fumando y esperándome, estaba igual de relajado que yo. Finalmente me le acerque y me posicione a su lado.

—Creí que la doctora te había prohibido el cigarro. —exprese una vez que llegue, lo escuche reír sutilmente.

—Lo hizo, sin embargo esto es lo único que me relaja. —no pude evitar reír yo también mientras lo dejaba ser, ambos nos quedamos en silencio unos segundos hasta que hablé.

—¿Y los demás?.

—Están en la camioneta a dos cuadras de aquí, tal y como pediste, JungHyuk —explicó suavemente. Asentí satisfecho.

—¿Qué planeas decirle a Jackson para que no nos corte la cabeza?. —preguntó, dando una calada.

—Hablaré con él para que nos de más tiempo, tu tranquilo. Lo trataré de convencer.

—Claro. -dijo algo molesto- ¿Y como vas con la búsqueda?. —interrogó.

Suspiré. —Se esta haciendo más difícil de lo que pensé, pero descuida. En cuanto NamJoon tenga los aparatos de rastreo lo encontraré en un santiamén.
—ambos nos quedamos en silencio, creí que sería el fin de la conversación hasta que dijo:

—¿Y ella?.

Me quede extrañado. —¿Quién ella?.

—La mujer de JungKook, ¿no sospecha nada? De ti? No temes que nuestro plan se vaya a la mierda por eso?.

—Es complicado pero no te preocupes por eso. Lo tengo controlado.

—Claro, o tal vez te estén controlando a ti. —espectó, haciéndome mirarlo confuso.

—¿Qué?.

El simplemente suspiro y negó con la cabeza, apagando el cigarro.

—Solo te digo que mantengas cuidado. Ya vámonos que NamJoon nos está esperando.

Dicho eso comenzamos a dar inicio a nuestra caminata, una vez en la camioneta y recibir un "JungHyuuuuuuk" de rocky y un emocionado abrazo lo regañe y comenzamos a dar inicio a nuestro pequeño viaje, bajo el oscuro manto de Seúl...

Solo esperaba que todo resultara bien con el imbécil de Jackson...




°• 🌃 •°••


El letrero con destellos rojos y neón resaltaba entre la oscuridad. Desde afuera se podía escuchar la música opaca y el bucillo de gente dentro del local. El club Burning Sun resaltaba en letras grandes y llamativa, dónde se podía alocar todo en la noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Hermano Mellizo °Jeongguk° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora