El día de la noticia

0 0 0
                                    

El día en el que te fuiste no supe cómo reaccionar, después de un rato pensando me di cuenta de que te llevaste algo mío contigo, una parte de mí se apagó para siempre, se me vinieron a la cabeza todos los momentos vividos a tu lado, me di cuenta de que desde que llegaste a mi vida fuiste una persona muy especial para mí, eras parte de mi familia, tuve mucho roce contigo, eras y serás una persona que brilla por sí sola, que siempre cuida a los demás.

Ese día no tenia ganas de hablar con nadie,simplemente necesitaba un abrazo de alguien, a las pocas horas de enterarme de tu fallecimiento me escribió una amiga que fue a ver a sus abuelos después de que ellos llegaran a casa ya que estuvieron ingresados, y yo aguantándome las lágrimas lo único que pude contestarle fue que por favor que los cuidara.
Porque si llego a saber que te ibas a ir tan pronto y que nunca más te iba a volver a ver, hubiera aprovechado más el tiempo. porque el tiempo pasa más rápido de lo que nos pensamos y a veces no sabemos cuando sera el ultimo dia en el que veremos a alguien a la cual amamos, me fastidia y me duele muchísimo no haberme podido despedir de ti, me duele no haberte visto por última vez antes de que te marcharas, me arrepiento de no tener una foto tuya, me arrepiento de no tener un video tuyo, porque por desgracia con el paso del tiempo me voy olvidando de tu voz, me voy olvidando de tu rostro pero aunque eso pase nunca podré olvidarte porque tú tienes un pedacito de mi corazón , el cual nunca volverá, tú has sido una parte de mi vida y una persona muy importante para mí por esta razón no podre olvidarte nunca.

Aquí acabo mi vida y empezó una historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora