Aviso :
Cuando haya un dialo con este tipo de letra :
Significa que el country o personas está hablando en su idioma.Al igual cuando las letras estén así :
Significa que los country's están hablando en español .Sería todo por ahora , gracias por su atención
Pov Finlandia
Me encontraba estaba explorando los alrededores del campamento por un rato, eran apenas las 3 de la tarde así que decidí caminar por unos minutos por que técnicamente no vamos hacer ninguna actividad afuera por la tormenta de nieve que esta azotando a Moscú, miles de árboles había a mi alrededor, es lógico, el campamento se encuentra en la punta de una montaña.
- ~Finlandia ~
Aquella voz hizo que parara mi caminar, mire por todos lados pero no había alguien cerca, guarde silencio para saber de donde provenía esa voz.
-~Finlandia ~
- Si eres tu Suecia , debo decirte que tu maldita intensión de asustarme no está funcionando -
Suecia tenie la costumbre de asustar a las personas cuando están distraídas o solas que en este caso estoy yo, algunas veces sus malditas intensiones terminan mal que recibe una cachetada por parte de las chicas o que termina perseguido por los hombres, Rusia y yo tenemos que salvarlo.
- ~Finlandia ~
- En serio Suecia deja de hacer eso y sal de tu escondite para darte una patada en el trasero - dije enojado -
- ~ Finlandia ~
- Estoy perdiendo la paciencia... Iré a buscarte y cuando te encontré no sabes como cuanto disfrutaré amarrarte las manos y pies y dejar que pases la noche afuera -
- ~Finlandia ~
- Tu lo pediste! -
A lo lejos note una silueta pero no logre distinguir quien era pero aún asi lo atrapare, corrí lo mas rápido posible pero con la nieve que me llegaba arriba de los talones era difícil, aquella silueta se iba alejando más y más hasta que la perdí de vista entre los árboles.
- A dónde fue?! -
Mire la nieve en buscar de un rastro de huellas pero no había nada, sentí como alguien tocaba mi espalda, volteé enseguida pero no había nadie detrás mío.
- Será mejor que regrese -
A paso veloz regrese al campamento lo antes posible, 2 minutos después me encontraba enfrente de la cabaña pero decidí quedarme afuera para sentir el frío viento por unos segundos más, decidí entrar para recostarme en la cama y dormir un poco, cuando estaba apuntó de abrir la puerta una mano toco mi hombro que hizo que me sobresaltara un poco, volteé y vi a Rusia serio...tipico de él.