Capitulo 2

210 27 4
                                    


Aviso :
Cuando haya un dialo con este tipo de letra :
Significa que el country o personas está hablando en su idioma.

Al igual cuando las letras estén así :
Significa que los country's están hablando en español .

Sería todo por ahora , gracias por su atención


Pov narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narrador

H

an pasado un mes desde la partida de Estonia, las juntas se volvieron a reanudar en washington y los country's seguían con su vida, haciendo papeleos y otras cosas.

Rusia, Suecia, Tailandia y los Estados del finlandes trataban en ayudar a superar la muerte de Estonia a su amigo o viejo como le decían los estados del europeo , sabían que no iba hacer fácil y acertaron, al principio Finlandia dejó de comer, salir y dejó asistir a juntas por unos días, sus amigos se preocuparon ya que se comportaba extraño.

Lo llevaron a un psicólogo que duró como un mes  en estar en terapia, poco a poco fueron deshaciendo de cosas que pertenecían a Estonia para no hacer que él  la recordará , se que era egoiste de su parte pero eso lo decidió Estonia antes de morir.

Flasch Black :

Se encontraban cuatro country's disfrutando de un maravilloso paisaje, la vista era magnífica y el clima perfecto , era el picnic perfecto para ellos, todos admiraban el atardecer desde una montaña mientras bebían unas copas de whisky.
El ambiente era acogedor y silencioso hasta que alguien decidió romperlo.

chicos si alguna vez muero quiero que se deshagan de todas mis cosas - dijo Estonia sin mirar a sus amigos.

- ¿Morir? ¿Por qué nos dices eso? - preguntó el Ruso con algo de preocupación en su voz, dejó beber whisky para mirar a su amiga.

- Solo se me vino a la mente - respondió desinteresada  sin dejar de mirar el atardecer.

- Estonia eres demasiada joven para morir, ¿Por qué piensas que vas a morir? - hablo la chica tailandesa que estaba empinandose la botella de whisky.

- Solo piénselo, todos aquí tenemos un tiempo determinado en este mundo y tarde o temprano tenemos que irnos de aquí, ya sea que nos maten o que nosotros mismos nos matemos - le quito la botella a Tailandia y se sirvió otra copa.

- Estonia ¿esta todo bien en casa? - preguntó el sueco de forma graciosa esperando hacer reír a alguien pero solo recibió un codazo de Rusia.

- Todo está bien Suecia, solo que este tema  esta divagando en mente desde hace algunos días.... Pero prometanme que si llego a morir se desaran de mis cosas por el bien de Finlandia - dejó la copa a lado suyo para mirar a sus amigos - no me gustaría verlo desde el más allá sufirmdo por mi culpa... Prometan meló chicos.

Tres mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora