Capitulo 3

172 23 3
                                    

Aviso :
Cuando haya un dialo con este tipo de letra :
Significa que el country o personas está hablando en su idioma.

Al igual cuando las letras estén así :
Significa que los country's están hablando en español .

Sería todo por ahora , gracias por su atención

Sería todo por ahora , gracias por su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Finlandia pero que haz hecho!?. 

- E-estonia eres tú?... S-sigues hermosa como s-siempre

- Rusia llama a una ambulancia!!

- Pero que mierda!!... Finlandia!!.

- llama a una maldita ambulancia, Finlandia esta delirando!!!!.

- Si!!.

- E-estonia no llores, aquí estoy yo contigo.

- Resiste Finlandia...

- Estonia....

Un mes antes.

Washington, Estados Unidos.
9:00 a.m.

La junta está apuntó de comenzar, cada country estaba sentado en el lugar donde les  corresponde , estaban  ordenados por continente primero estaba : América, Europa, Asia, África y Oceania para terminar, la junta se estaba llevando acabo en la asamblea de las naciones unidas.
Todos las representaciones tienen que ser puntuales y estar presentable, las juntas se hacen cada semana en el mismo lugar y en una hora especifica.

La puerta se abrió, todos se sentaron y guardaron silencio ante aquellas dos organizaciones.

-Buenas días a cada uno de ustedes, es un honor hacer esta junta cuyo objetivo es  para terminar con nuestras rivalidades y  al igual para proponer nuevos proyectos para el bienestar de sus ciudadanos, sin más que decir que comience esta junta - se acomoda en su silla.

- Cómo ya saben tomaré lista, traten de contestar lo más rápido posible para terminar temprano esta junta - agregó EFBI con desinterés.

EFBI comenzó a pasar lista sin ninguna demora hasta que....

-Finlandia? ....-  pregunto pero nadie respondió - Finlandia!! - volvió a repitir el nombre pero de nuevo nadie contestó.

- V-volvió a faltar.... - contestó  Suecia nervioso.

- De nuevo ? Esta es la segunda falta que tiene Finlandia - EFBI miro a ONU.

- Tendre que hablar seriamente con él - dijo ONU - iré mañana a su país.

- No es necesario ONU, yo puedo ir a hablar con el - hablo Rusia mientras se levantaba de su asiento.

Tres mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora