Capitulo 5

133 17 1
                                    

Aviso :
Cuando haya un dialo con este tipo de letra :
Significa que el country o personas está hablando en su idioma.

Al igual cuando las letras estén así :
Significa que los country's están hablando en español .

Sería todo por ahora , gracias por su atención

Sería todo por ahora , gracias por su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov narrador

Paso una semana desde aquel beso entre Finlandia y México, el europeo salió del hospital en la mañana, a fuera del hospital se encontraba Rusia y Helsinki esperándolo, México tuvo que volver a su país al día siguiente por problemas en su territorio así que no pudo ver como él finlandes  se recuperaba durante  la semana .

Rusia y Helsinki tuvieron que hablar dos dias atrás sobre la situación de Finlandia a su presidente Derick y explicarle su ausencia en las juntas de ONU (sin mencionar su problemas con las drogas y el alcohol ) y sobre su estado emocial durante estos dos meses,  por su parte Derick comprendió todo lo sucedido y se  comprometió a pagar lo del hospital y las terapias que necesitara Finlandia para componerse emocionalmente pero con tres  condiciones que son :firmar  papeles  que faltan por autorizar desde hace dos meses, no comentar o divulgar información sobre lo sucedido y lo mas importante apoyar a Finlandia en todas las terapias, el euroasiatico y la capital aceptaron y se despidieron Derick.

El dia tenía una buena pinta para salir a pasar el rato con la familia  aunque todavía no dejara de nevar pero era más tranquilo, durante el transcurso de regreso Finlandia se la pasó mirando por la  ventana el paisaje.

Llegaron a casa y el primero en entrar fue Finlandia, subió a su habitación y cerró la puerta con seguro.

Pov Finlandia.

Cuando llegamos fui el primero en entrar  a casa, me diriji a mi habitación lo antes posible para llorar, abrí la puerta y la cerre por dentro, me recosté en la cama mirando al techo,  algo caliente recorría  por mi mejilla sin duda  eran las lágrimas que salían de mis ojos, mi corazón comenzó a latir rápido  como si fuera a salir de mi cuerpo, la ira se apoderó de mi, quería golpear a alguien en estos momentos y no sabía por qué, ¿por qué?, mi corazón y yo  estamos desechos .

Saque una pequeña navaja de estaba deja de mi colchón,  la mire, empecé a jugar con ella pasándola por mi piel, era como si esa navaja bailará un vals conmigo, mire mi mano recién curada y toque  la cicatriz que quedó como marca, pase la navaja por ahí pero no me hice ningún corte, solté un suspiro pesado.

Me levante de la cama y camine hacia el baño, me mire al espejo.

- Eres realmente un asco Finlandia - me dije a mi mismo, las mismas palabras que salen de mi boca al verme en el espejo, realmente soy un asco.

Tres mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora