Capitulo 6

106 21 2
                                    

Antes de comenzar con la historia , quería decirle que modifique una cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de comenzar con la historia , quería decirle que modifique una cosa .
Cuando haya un dialo con este tipo de letra :
Significa que el country o personas está hablando en su idioma.
Sería todo por ahora , gracias por su atención , disfruten el capítulo

Durante todo el camino los latinos iban platicando , jugando entre ellos o comiendo dulces que venían en el interior de la limosina como una pequeña bienvenida a las representaciones extranjeras que pisaban territorio ruso , pasaron tres horas has...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante todo el camino los latinos iban platicando , jugando entre ellos o comiendo dulces que venían en el interior de la limosina como una pequeña bienvenida a las representaciones extranjeras que pisaban territorio ruso , pasaron tres horas hasta que por fin llegaron al campamento, cada chófer de cada limosina le abrió la puerta a las representaciones, estos bajaron de ellas , todas las representaciones ya estaban en el punto de reunión, los latinos se acercaron a los demás.

Mientras algunos pasaban el rato, México se alejo un poco de los demás para ver el paisaje, el campamento se encontraba arriba de una montaña casi en la punta de esta, árboles y nieve adornaban el paisaje, se podía ver Moscú desde haya arriba, el aire era frío y fresco a la vez, los copos de nieve bajan lentamente del cielo.
El tricolor tomaba fotos del hermoso paisaje que está enfrente de él, la fría briza abrazaba el cuerpo del tricolor.

Minutos después Rusia se encontraba asignando habitaciones para 10 o 12 personas, era de admitir que el campamento era demasiado grande y amplio para los 194 países, Rusia  fue el encargado de mostrar la cabaña la cual se les fue asignada a los country's , Moscú se encargo de hacer los grupos.
Los compañeros que le fueron asignados a México fueron : Japon, Corea del Sur, Canadá, Turquía, Brasil, Rumania, Colombia, Cuba y Finlandia.

10:00 p.m

El tricolor se dirijia a la cabaña con sus demás compañeros aún no sabía quienes eran pero tenía que apresurarse, escucho por ahí que en ese campamento rondaba el espíritu de un niño que se encargaba de asustar a las personas de noche.
A lo lejos pudo ver la cabaña y no dudo en correr, toco la puerta y esta se abrió.

- Mekishiko!! - lo abraza -

- Hola Japón -

- Que gusto verte - dijo el nipon

Tres mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora