Capitulo #6 Esta noche

125 14 0
                                    

En esta noche lluviosa aun pensando en lo de ayer. Cierro mis ojos para verte, y deleitarme con las palabras que me dijiste.

Tal vez me estoy adelantando mucho, pero tú... – ¡Le llamare por teléfono! –Tomo su teléfono celular y le marco a la chica–.

– ¿Bueno? –Contesto insegura–.
–Hola, ¡Solo quería decirte buenas noches!
–Buenas noches, que lindo, pero ahora no puedo hablar...
–Bien solo espero que nunca me faltes, ¡Porque yo te quiero! Y por si fuera poco te deseo ¡Cada día que vivo! No quiero que dejes de hablarme por haberte confesado lo que siento por ti...

– ¡¡¡Oye!!! –Dijo furioso el novio de la chica, al escuchar lo que GD le había dicho a ella–.
–Sabes todos los días pienso en ti, y por si fuera poco no pienso en otra cosa que no seas tú... Lo único que sale de mi corazón es un te amo y ahora que ya sabes la verdad, quiero que tú me quieras igual o más que yo... ¡Te amo con todas mis fuerzas!
– ¡¡¡Que te pasa imbécil!!! ¡¿POR QUE DEMONIOS LE DICES ESO A MI CHICA?!
– ¡POR QUE ME GUSTA IDIOTA! –Dijo furioso–.

El novio de la chica al escuchar todo eso, colgó el teléfono y se fue, muy enojado de ahí. Ella nuevamente tomo el teléfono y le marco a GD: – ¡Te dije que no podía hablar!

–Nunca te vallas de mi porque yo me muero, yo jamás te cambiaría por nadie, no te olvides, así como así de mí, sé que fue una tontería el haberte hablado, y celarte sin que seas nada mía aún. Fui un estúpido, pero si lo hice fue porque te amo, y no soporto que estés con ese idiota. Solo puedo decir que en esta noche lluviosa te amo más cada segundo que pasa...

–Ella confundida no sabía que contestarle, le decía cosas tan lindas, que no quería lastimarlo.
Así que mejor le colgó.

El Sueño PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora