Capitulo #15 ¡Débil!

52 9 0
                                    

Donde estas ahora... ¿Sera que tan rápido te olvidaste de mí? Tan pronto te olvidaste de lo que paso... Lo que es fácil para ti es difícil y duro para mí. ¡Te extraño como por nadie lo había hecho! Mis labios preguntan por ti y mis ojos lloran por ti...

Ayúdame a sanar este dolor. Siento que mi alma y mi corazón van a explotar. Me quede con ganas de amarte, pero tú ya no quisiste. Ahora solo siento que ya te empiezo a olvidar. ¡Y si no es ahora, más tarde lo haré! ¡NO SE QUE ME PASA! Ahora solo me lamento porque con lo único que me quedo de ti, lamentablemente fueron tus besos, ¡¡¡Y ahora estas tatuado en mi ser!!! Ahora sigo siendo el mismo, solo que a mis alegrías les falta... Tu sonrisa, Tanto amor que me diste no es fácil de olvidar...

–Te extraño como una loca...Y mi enfermo corazón, debes en cuando deja de latir. Solo ayúdame a olvidarte a sacarte de mi vida y de mi mente. Solo así seguiré siendo la misma... Se que fue un error darte la oportunidad de hacerme feliz, ¡Y aferrada a otro!
–Te dejare ir... Que mal, ahora entiendo que solo fue un estúpido juego para ti, lo que decías sentir por mí era una ¡MALDITA MENTIRA! Pero sabes, tal vez pienses que soy débil, y si, ¡
¡Si el amarte me destruye! Adelante, yo siempre te ¡AMARE!

El Sueño PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora