–Si pudiera explicarlo... No te digo que no, ¡Pero tampoco te digo que sí! Si tan siquiera pudiera explicarlo... Si pudiera decir que estoy muriendo y que ya no aguanto más. ¡No sabes canto te quiero! Pero a veces puede más el miedo.
–Es la sombra en ti, que me frena a seguir. ¡Y me confunde estar junto a ti! Dime que me quieres como yo a ti, dime que no abra más problemas... Dime que esto solo es una ¡PELEA! ¿Dime cómo puedo? ¿Dime como lo arreglo? Este sentimiento que me trae dando vueltas. Algún día lo sabré. ¡Pero me enamore! Y no sé qué paso. Es tu forma de ser, o tú forma de mirarme. Será que al sonreír tú me matas, me hipnotizas...
–Es la marca de tus besos que me llevan al cielo –Lo miraba como si él fuera a desaparecer–.
– ¡¡¡Eres tú quien me pone nervioso!!!
– ¡¡¡Tú el que ya no me deja pensar!!! El que sin querer altero los latidos de mi corazón.
Es con el que no había vivido lo ¡QUE AHORA ESTOY VIVIENDO! ¡El que ahora, me hace sentir!
–No sé qué va a pasar, pero ya no puedo más... ¡Esta espera me mata! No se frenarme, y no puedo parar. Si lo que sientes es verdad, no me dejes renunciar. –Él de la mano la tomo, esperando una repuesta–.
– ¡Tienes razón! Que importa lo que el mundo entero diga, ¡SOLO IMPORTAMOS TU Y YO! YA NO QUIERO NI PODRÍA ESTAR UN SEGUNDO MAS SIN TUS BESOS, SIN TUS CARICIAS... ¡SOLO ÁMAME! HAZME SENTIR VIVA, ¡PERO A TU LADO! Ya jamás volveré a pensar en él, solo existes tú para mí.
–Entonces... ¡CÁSATE CONMIGO! Y que no importen lo demás.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Perfecto
Fanfiction¿Debería soportar que el amor unilateral duele y castiga? O incluso debería luchar por mis sentimientos y decirle lo que siento por ella.