Un día más esperando que el profesor cerrara la boca para ir a buscarla... Hoy no ¡LA HABÍA VISTO DESDE EN LA MAÑANA! Y ya sentía que me hacía mucha falta...
– ¡Hola princesa mía! Sabes el no tenerte cerca me desespera. ¡El decirte cuanto te amo implica, el tal vez alejarte de mí, tal vez te fastidie!
–Está bien te lo diré, ¡ME GUSTAS! Y te quiero tanto, ¡Que para mí es tan lindo que me lo recuerdes todo el tiempo!
– ¡Siento que sin ti no soy feliz! Sin ti no respiro, sin ti no hay emociones, sin ti no hay nada... Rayos esto de tanto quererte me tiene mal, me tiene triste... Me tiene desesperado...Ya no sé qué más hacer...
–En cambio yo sí sé que hacer, ¡Yo sí sé que puedes!
– ¡¿Así entonces dime?! Cuál es el Antídoto para que los días que no te veo, o no hablamos, no estén llenos de soledad, angustia, de obscuridad... ¡¿Dime?!
– ¡Solo ámame como hasta ahora! Envíame por siempre esos mensajes de texto tan lindos que solo tú sabes escribirme, llámame cuando tú quieras, búscame como siempre lo haces.
¡NO QUIERO QUE NUESTRA HISTORIA TERMINE, NO ASI! No sin esos bellos detalles. Ya te di mi amor y mi corazón ¡¿Que más podría hacer yo?! –Lo abrazo tan fuerte como si él fuese a desaparecer, era tan lindo, y lo sega el temor, ¡Porque jamás le habían dado tanto amor!–No hay más que decir...
–Tienes que sentir... ¡Dime algo por favor!
–Tú sabes que eres mi todo, tu eres mi luz, la vos que solo puedo oír. Tienes que saberlo...
¡Sin ti solo viviría en obscuridad! Nunca hullas de mi... ¡AMOR! –Mirando a la chica, acerco sus labios hasta besarla–
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Perfecto
Fanfiction¿Debería soportar que el amor unilateral duele y castiga? O incluso debería luchar por mis sentimientos y decirle lo que siento por ella.