Capitulo #16 Casi...

50 9 0
                                    

"Confieso" Se que he fallado con mis mentiras, con mi forma de despertar duda en ti. ¡Lo confieso! Me arrepiento. ¡¡¡Quisiera regresar el tiempo!!! Para besarte una vez más. Y no sé si mañana me hablaras como antes... ¡¡¡Espero que sí!!! No sé si te quedas o te vas... Tal vez te cansé... Tal vez todo te lo di, y no pudiste más.

– ¡Se que por dentro que ya no me queda nada! Quisiera que te fueras de mí, quisiera arrancarte de mi mente... Poder borrar los momentos mágicos. Pero me rompería aún más el corazón. Simplemente no sé cómo olvidarte, no te quería perder, no quiero perderte. –Se decía a si mismo, mientras se reflejaba en el espejo–.

– ¡Aun te amo! Pero a él también lo extraño...
–No me importa, pero tampoco quiero compartirte. ¡Tus besos solo tienen que ser para mí!
–No te entiendo, tú fuiste el que se alejó, y sabes... No te detuve porque yo tuve la culpa de ilusionar a tu pobre corazón. –La chica toco el hombro del joven delante de ella–.
– ¿Ahora qué es lo que me estás diciendo?! –Él se giró hasta ella y la sujeto tan fuerte con ambos brazos pegando la a él, que en lo único que podía pensar, era en que aun la amaba igual que la primera vez.

Y estuviron ¡A "Nada" de terminar!

El Sueño PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora