Capitulo #7 ¡Aplástame!

101 13 0
                                    

No sé qué demonios me paso, sé que me pase. Ayer me colgó, ¡Y ahora ni siquiera volteo a verme! Tarde en enamorarme de nuevo, ¡Ahora mi corazón solo sufre! Ya no quisiera quererla como lo hago. Quisiera tenerla o ¿será mejor que se aleje? Vete, lárgate de mi vida, ¡¡¡Vete, aléjate y no vuelvas!!! –Grito–. –Ignórame, trátame mal, ¡¡¡Pásame con él por enfrente!!! ¡¡¡Grítame con la mirada que no me quieres!!! ¡¡¡Ya no me hables!!! ¡APLÁSTAME, MATAME AUN MAS!

¡Y aquí voy de nuevo!
– ¡OYE! ¡¿Aun estás enojada conmigo?!
–No sé... –Lo miro–. –No te culpo por decirme lo que sientes, pero ¡¿Y qué hay de mí?! ¿Alguien puede oírme?
– ¡¿Y yo?! Estoy cayendo al vació y no sé qué pasa, no sé qué me pasa... ¿No hay nadie que me ayude? Muy dentro de mí ¡ALGO! Te quiere lejos, pero mi corazón y mi alma dicen ¡Que sin ti no soy nada! ¡Que sin ti soy polvo! ¡Que sin ti no hay emociones! ¡Que sin ti no hay felicidad, después de un cielo! ¡¡¡Sin ti no hay vida después de la muerte!!! Sin ti no podría hacer nada... Sin ti no querría ser nada... ¡¡¡Sin ti no podría seguir!!!

– ¡¡¡Vete!!!
– ¡¡¡Si, si me iré!!!
– ¡¡¡No!!! No te vayas... –La miro–.
–Vete de mí, no me lastimes más...
–No, ¡No lo hagas! No te vayas... ¡¡¡Lastímame!!! Enamórame más... ¡¡¡APLÁSTAME NUEVAMENTE!!!
–No, ¡¡¡Ya no quiero pensar en ti!!! –Ella intento irse y el la tomo de la muñeca y la acerco a su pecho–. Lo sé, eres mi razón de levantarme cada mañana, y de soñar que ahora si estaremos juntos... y que tu estarás ahí sonriéndome como solo tú lo sabes hacer. Si por quererte estaré prisionero de dolor, prisionero de ti... ¡¡¡Seré el Reo más feliz!!!
– ¡¡¡Vez!!! Solo piensas en ti, y que hay de mí, tú sabes que lo amo, ¡Pero por otro lado ya no paro de escribir cosas sobre ti!
– ¡¿Cosas sobre mí?! –Pregunto algo sonrojado–.
–Pues... –Se volteo apenada–.
–Se que son cosas que nunca creo se harán realidad. Por eso ahora no sé qué demonios me pasa. Me pisoteas a tu antojo, y que es lo que hago yo... ¡SOLO AMARTE! –La chica toda frustrada con las palabras de él se fue de ahí, ya no soporto la pelea, él solo pensaba en él. Ella aún tenía novio. ¡¿Pero y el?! Sentía que ya no podía ocultar eso que ya sentía, ese amor, las ganas de besarlo, y de decirle que también y desde hace mucho ya le gustaba. 

El Sueño PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora