Loco Por Una Fan |Michael Clifford.

1K 33 6
                                    

Mi hermana está loca.

Es lo único que diré por ahora, perdió la tapa del tarro y ¿Que creen ustedes que pasa cuando tu hermana está loca? Tus papas te obligan a lidiar a ti como hermana mayor con su locura.

— Vamos, Vamos, Vamos Lia, no nos lo podemos perder. — Mi hermana estaba fangirleando con su celular en la mano.

Yo solía estar durmiendo cuando ella empezó a gritar a las jodidas siete de la mañana, no entendí un carajo de lo que dijo pero salió corriendo de nuestra habitación a la de nuestros papas como alma que lleva el diablo.

Ahora como mis papas son alcahuetas y torturadores ella estaba suplicándome que la llevara al maldito concierto ya que no dejarían ir a una cría de quince años sola.

— No quiero ir a tu estúpido concierto Sadie. — Me volví a arropar de pies a cabeza y ella me destapo y me dio su sonrisa maliciosa. — Ya que hiciste pequeña demonio.

— Lo siento mucho Lia pero ya compre las boletas, antes de que se acabaran, con Meet and Greet. — Ella volvió a gritar como gorda fan.

— ¿¡Que tu hiciste que!? ¡Yo no quiero ir a tu estúpido concierto! — Me incorpore en la cama y ella encendió la televisión en esos programas de chisme.

Justamente estaban pasando la noticia del concierto. — ¿Cómo te enteraste antes que el noticiero?

Ella hinco los hombros y sonrió. — Tengo todas sus notificaciones activadas. — La de la Tv dijo que apenas había salido la noticia y ya casi estaban sin boletas, en la pantalla salió una foto de la dichosa banda. — Dime si no son hermosos, y sus voces por Dios, ese chinegro será mío.

— Como digas Sadie, no voy a ir, ve buscando alguien que te lleve.

(***)

— Amelia, si no llevas a Sadie ¿Quién más la va a llevar? Nosotros trabajamos y tu hermana gasto sus ahorros en esas boletas...

Les contare lo que sucede, mi hermana hizo una pataleta y ahora mis padres están insistiendo en que la lleve, mama habla y habla mientras papa está en silencio, el me miro serio, me tomo de la cara.

— Te dejaremos ir a Las Vegas sola con tus amigas. — Yo levante una ceja, ahora estábamos negociando. — Todos los gastos pagos.

— Agh Okay. — Suspire y papa soltó una pequeña sonrisa.

— Entonces ¿Nos vamos? — Yo mire a mi hermana extraño.

— ¿El bendito concierto no es mañana? — Ella asintió. — ¿Entonces?

— Vamos a esperarlos al aeropuerto. — Pude notar la locura destilando de los ojos de mi hermana, que puto miedo.

— ¿Estás loca? ¡No! — Ella me miro con rabia y grito.

— ¡Papiiiii! — Mi papa me miro mal.

— Aghh vamos psicópata. — Ella sonrió y subió corriendo la escalera, yo subí detrás de ella.

(***)

No podía creer que iba conduciendo hacia el aeropuerto con la loca de copiloto, tenía una camiseta que parecía de futbol que tenía la foto de los cuatro chicos que no tenían mas de 19 años y por detrás decía Calum Girl #1, eso me lo creía.

— Joder, desvía en la siguiente. — Yo la mire levantado una ceja. — Acaban de abandonar el aeropuerto, van hacia el hotel.

— Estas completamente zafada.

— Cállate y conduce. — Yo la fulmine y conduje.

Mi hermana tenía la música de los cantantes esos a todo volumen en mi camioneta.

 5SOS IMAGINAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora