Me removí en la cama un poco cuando sonó la alarma, no había dormido mucho, sentí su brazo alrededor de mi cintura y sonreí.
— No te levantes todavía. — Me susurro en el oído, yo me volví a remover. — No Hals.
— Tengo sesión de fotos a las ocho Hemmings. — Luke se destapo la cara y me miro con suplica, yo pase una mano por su cabello rubio, largo y ondulado. — Y tú tienes concierto en Nueva York.
— Deberías venir conmigo. — El rubio beso mi mano y sonreí.
— Tengo que trabajar, y tu también. — Me incorpore y me senté al borde de la cama. — Levántate ya.
Luke se arrodillo en la cama y me volvió a lanzar a ella, se colocó a horcajadas sobre mí y yo lo mire fijamente. — Me quiero quedar aquí contigo.
— Yo también Luke. — Coloque mis manos en sus mejillas y las acaricie. — Deberías rasurarte.
— Yo lo hago, pero crece muy rápido y me da flojera. — Yo me reí e intente levantarme. — No te voy a dejar ir, ya dije.
— ¿Ah no? — Empecé a hacerle cosquillas y logre quitármelo de encima pero al instante me volvió a abrazar. — Lukeeee, voy a llegar tarde.
Empecé a hacerle cosquillas en el cuello y el me agarro las manos mientras yo me reía. — Si sigues haciendo eso no vamos a salir de este cuarto hoy.
— Voy a llegar tarde. — Le dije sonriendo.
— Agh, está bien. — Me levante de la cama y camine hasta la ducha. — Deberíamos ducharnos juntos, ya sabes, para ahorrar tiempo y agua.
Yo le lance una almohada y el rio, dios como amaba su risa. — No seas pervertido Hemmings.
— Sabes que te encanta que lo sea. — Yo rodé los ojos y entre al baño.
Luke y yo nos habíamos conocido en una sesión fotográfica, yo soy fotógrafa profesional, me contratan de todos lados por la agencia para la que trabajo, me contrataron una vez cuando ellos estaban aquí en LA y nos enamoramos, aunque mantener esta relación fuera de la vista pública o cámaras es difícil lo intentamos.
Salí del baño y Luke me acorralo para darme un beso. — Vas a atrasarme Hemmings.
— Okay, okay. — El levanto las manos y empezó a alejarse.
— Otro y ya. — Me coloque en puntitas y le di otro beso al cual el sonrió
Empecé a arreglarme, me coloque un enterizo amarillo con flores rojas y azules y unas boletas negra, me coloque muy poco maquillaje, me hizo dos trenzas al lado de la cara y las uní atrás con un ganchito.
— Te ves hermosa. — Yo sonreí. — ¿Ya te vas?
— SIP, la sesión empieza a las ocho y son las siete y media, voy retrasada. — El empezó a jugar con mi collar distraído y yo sonreí. — ¿A qué hora es tu vuelo?
— Nueve, dos noches en Nueva York. Te voy a extrañar. — Yo sonreí y me abrace a su fuerte pecho.
— Y yo a ti. — Luke me beso y yo le seguí el beso, en un momento me alzó y yo coloque mis piernas alrededor de su cintura. — Ponte serio Luke.
Dije riendo. — Estoy serio. — El coloco una cara rara y yo me reí. — Si alguien se acerca a ti dile que tienes un novio que le romperá la madre si te toca.
Yo me reí y lo mire a esos lindos ojos azul bebe. — Lo hare, si es que mi novio me deja salir de este cuarto, Alexia me está esperando.
— Está bien, está bien. — Luke me bajo y yo me acomode el enterizo pero Luke me agarro de la muñeca y me dio otro beso. — El ultimo.
ESTÁS LEYENDO
5SOS IMAGINAS.
Short Story¿Cansad@ de las historias largas? ¿Enamorada de los cantantes de 5 Seconds Of Summer? Esto es para ti. Historias cortas con mucha emocion sobre tus cantantes favoritos. Todos los derechos reservados.