Tequila. | Calum Hood

399 18 4
                                    

Demonios,¿Que se hace después de haber salido con Calum Thomas Hood?

La verdad no lo sabía y no quería averiguarlo, solo quería dejar de encontrármelo a cada sitio al que iba  ¿Pero como si tenemos millones de amigos en común? Así fue como nos conocimos.

Arzy debía saber, ella era una mujer después del sexy Luke Robert Hemmings y ahora yo tenía que ser una mujer después de Calum, aunque realmente no sabía como hacerlo.

Un año, había pasado un año maravilloso y todo había acabado de la misma manera que había empezado en nada.

— Deja de matarte la cabeza Lia. — Me moví incómoda. — Y debes ponerte algo de ropa, me das pena.

Me reí, estaba en casa de Sierra siempre me había apoyado, ella sabía que no era fácil salir con alguien famoso que se pasa meses en tour y tiene millones de chicas atrás de su sensual trasero, demás de que esas chicas la gran mayoría quieren arrancarte el cuello.

— No, solo pásame el tequila. — Sierra me pasó la botella y me la empine como si no hubiese un mañana.

— Ha pasado un mes Lía y sigues lamentándote en mi sofá. — Ella se. Sentó a mi lado y me pasó una manta.

No estaba desnuda, solo en ropa interior.

— ¿Como se supera a Calum Hood, S? — Ella me quito la botella. — ¡Hey!

— Primero dejando de tomar tequila. — Ella me alcanzó una camisa muy grande.
— Segundo cámbiate.

— Fue una estupidez Sierra, lo extraño. — Me puse a llorar y ella solo me abrazó. — El casi siempre sabía a tequila.

— Lo se nena, lo se. — Ella limpio mis ojos. — Ahora ve a tu departamento, y prepárate, esta noche te presento caballeros.

— Eres la mejor. — Ella hinco los hombros.

— Lo se, ahora rápido antes de que llegue Luke, no quiero que te vea en este estado. — Me levante y me acomode el cabello.

Abrí la puerta para salir pero la vida a mi me odia como siempre, Luke estaba en la puerta y nada menos que con Calum.

Doy pena ajena.

— Hey Lía, no sabía que estabas aquí. — Yo asentí.

— Ahora lo sabes Robert. — Mire a Calum, el se veía bien como siempre.

Tenía una sudadera verde, una gorra gris y un Jean negro apretado, el miraba sus zapatos como si fuera lo más interesante del mundo. — Nos vemos luego.

Ellos asintieron y yo salí del departamento, entre en el de al lado que era el mío.

— Das pena Lía. — Me deslice por la puerta hasta quedar totalmente sentada en el piso.

(***)

Estaba lista, por más que me doliera no podía quedarme en casa siendo miserable.

Tenía una minifalda de lentejuelas plateadas, una blusa de tirantes blanca, un choker, y una chaqueta de cuero.

Deje mi cabello marrón suelto y no me maquille mucho.

Me sentía de la mierda pero no, yo iba a salir de esta. Me aplique perfume y sonreí al espejo.

Dos golpes sonaron en mi puerta y la abrí, Sierra no se podía ver mejor con su vestido rojo y Luke también se veía bien, tenía una camiseta blanca de botones y un pantalón negro.

— Wow Lía, estás hermosa.— Sierra me dio una vuelta y me abrazó.

— Bueno S, se hace lo que se puede, también estas perfecta, ¿Si o no Robert? — Luke sonrió y asintió antes de darle un beso en la mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 5SOS IMAGINAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora