Soy Sheryl Olsen hija del senador Harry Olsen, pero no soy nada de lo que la gente espera, ese es mi hermano mayor o como lo quieran llamar, Liam Olsen es el mono perro, igual a mi padre y "Un ejemplo a seguir" vamos a la misma universidad y todo eso pero Liam es el estudiante perfecto y yo soy yo, siempre haciendo cosas para decepcionar a mis padres y al apellido Olsen.
Soy la oveja negra de mi familia.
Pero este es mi día, me canse de intentar e intentar ser una mejor hija, si mis padres solo van a ver en mi des juicio, indisciplina y desorden les voy a demostrar que tan desjuiciada, indisciplinada y desordenada puedo ser.
Yo vivía en la odiosa hermandad a la que había pertenecido mi mama en la universidad "Gamma Delta Zeta", si, era un legado y en la casa me respetaban como tal, tanto así que compartía habitación con otros legados, a todas nos habían obligado a estar aquí.
— Ya nos vamos Sheryl. — "Al fin" pensé mentalmente. — Concéntrate en lo que dice tu padre, hija por favor.
Iba a empezar mi segundo año y ellos nos habían traído de vuelta a la universidad.
— Te comportas e intenta ser un poco más como tu hermano Liam, el sí se sabe manejar. — Liam asintió con la cabeza y yo rodé los ojos. — Cuida de ella hijo, que no se meta en líos.
Dijo mi padre y yo volví a rodar los ojos, ya estaba desesperada por que se largaran.
Ellos al fin se fueron y yo empecé a caminar hacia mi hermandad cuando Liam empezó a caminar a mi lado. — ¿Que te crees que haces aborto de mono con retraso?
— Ver que no te metas en problemas y así no habla una dama Sheryl. — Yo rodé los ojos.
— ¿Es enserio Liam? Uno yo digo lo que me salga de los ovarios y dos no necesito un maldito guarda espaldas para entrar a la hermandad ya deja de hacerte el maldito responsable de mi vida y déjame en paz.
— Soy responsable por ti Sheryl, no lo olvides.
— Claaaaro. — Dije alargando la A. — Damas y caballeros el perfecto hermano mayor Liam Olsen.
Aunque me la pase maldiciendo todo el camino al edificio de la hermandad Liam no se despegó de la espalda hasta que me dejo con la encargada de la hermandad.
— No se preocupe joven Olsen, nosotras siempre cuidamos de nuestras hermanas Gammas. — Otra mujer a la que detestaba, Helen Wood, una vieja amargada que siempre le lamia las botas a mis padres y a Liam por supuesto.
Liam se fue después de una conversación con Helen después de eso entramos y ella me sonrió como si lo hubiera hecho toda la vida. — Bienvenida otra vez hermana Gamma, la ceremonia de bienvenida a las nuevas hermanas inicia en media hora así que esta lista.
Yo camine hasta mi habitación y encontré la felicidad reunida en mi habitación, Isabella, Adriana y Melanie.
— ¡Perraaa! — Melanie se me tiro encima y las demás también.
— ¿Por qué tan tarde maldita? — Me reclamo Isa y yo reí.
— Problemas con el mono perros de mi familia, todo solucionado. — Me tire en mi cama y deje mi bolso en el suelo.
Yo compartía habitación con Melanie, Isa y Adriana compartían la de al lado. — Hoy va a haber desmadre.
Dije con maldad y todas se acercaron y sentaron en mi cama.
— ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Traigo la pala? — Pregunto Adriana con su típica sonrisa maligna.
— Ya saben que esta aburrida hermandad hace una pijamada de iniciación para las nuevas, vamos a darle un pequeño giro. — Si, tenía planeado el desmadre el siglo.
ESTÁS LEYENDO
5SOS IMAGINAS.
Short Story¿Cansad@ de las historias largas? ¿Enamorada de los cantantes de 5 Seconds Of Summer? Esto es para ti. Historias cortas con mucha emocion sobre tus cantantes favoritos. Todos los derechos reservados.