Capítulo 1

72 4 0
                                    

Narra Miriam:
Flashback:
A los 9 años, un día como cualquiera, estaba caminando por el bosque buscando frutas y hierbas para hacer posiones de práctica para prepararme para ser una bruja. Mi madre llamada Lola, es muy dulce y me enseña para prepararme hacia un futuro muy prócimo y porque es deber de toda bruja ser buena en lo que hace. Mi padre llamado León, pues es muy cariñoso conmigo y bueno él es un mago de alto rango( n/a: bruja y mago no se diferencian en tipos de poderes, solo que yo lo tomo como que bruja es para decirle a las mujeres y mago a los hombres, bueno ustedes entienden), que también me enseña. Lamentablemente tenemos que vivir escondiendo nuestros poderes de la sociedad, porque esta no la acepta, los católicos nos toman como seres del demonio, pero es lo más contradictorio de lo que de verdad somos, ya que nosotros nacimos así, porque el mismo dios que los católicos aman nos hizo así y punto. A los religiosos no les cabe en la cabeza lo que es diferente a ellos, por eso muchas brujas y magos han muerto en la hoguera.
Cuando estaba a punto de irme, sentí un llanto de bebé que me hizo retroceder y empezar a buscar de donde provenía. Entre unos arbustos vi una canasta y en su interior había una bebé muy linda de pelo rosado que al darse cuenta de mi presencia me ve con sus bellos ojos azules y se empieza a reir y yo le digo sin esperar respuesta:
- ¿Quién se atrevió a dejar a una bebé tan linda como tú aquí abandonada en este lugar? -empiezo a acomodarla en la canasta y de repente siento que hay un papel, lo saco para verlo y veo que tiene un mensaje en un idioma que predije al instante que es el idioma secreto de brujas y magos que ningún ser humano conoce. Yo apenas entendía algunas palabras, porque todavía lo estoy aprendiendo pero lo único que sé, es que la persona que la escribió fue una bruja llamada Lily. Por lo que parece que sabía leer el futuro, porque sin conocerme aparecía mi nombre. Dejé la nota encima de la barriguita de la bebé y me fui rapidamente a pesar de estar cargada como un burro hacia la casa de mis padres.
~★★★★~
Al llegar saludo a mis padres y mi madre me recibe la canasta con la bebé y mi padre me recibe la canasta con las frutas y las hierbas y mi mamá me pregunta:
-¿Dónde la encontraste?
- entre unos arbustos y junto a ella también había una nota de una bruja llamada Lily y en la nota se me menciona a mi también.
Mi madre toma la nota y se dirije a buscar papel, una pluma y tinta y empieza a traducir:
-" Querida Lola y León, soy Lily, será lo último que sabrán de mí porque a mí me mataran, mi esposo Luki lo han matado los guardias y antes de despedirme de él me dijo que cuidara a nuestra hija y que huyera. Pero yo tenía un futuro incierto, era obvio que me matarían al igual que a mi amado, pero busqué el lugar cercano donde tu hija siempre va a buscar hierbas y dejé a mi bebé, Luka, entre unos arbustos esperando que Miriam pudiera encontrarla. Por favor cuidenla y enseñenle a ser una buena bruja. Adios queridos, cometí un error y fui débil, no podré salvarme por mi falta de poder. Gomen ne. Sayonara". O rayos, Lily... - mi madre se puso a llorar y mi padre la abrazó, yo igual me sumé al abrazo.
Más tarde me enteré que Lily, Luki y mis padres eran amigos de años y es normal que a mis padres les duela la perdida de sus amigos...
Fin flashback.

Narra Luka:
Flashback:
Me llamo Luka Megurine, desde que tengo memoria he sabido que mis padres han muerto y que eran conocedores de la magia ya por esa razón los mataron los guardias del reino, pero a pesar de ser huerfana, el amor de padres nunca me ha faltado y de una hermana tampoco. Lola, León y Miriam han sido todo para mí, aparte de que son mis maestros que me enseñan a ser bruja. Desde muy pequeña se ha notado que tengo un gran potencial para ser una muy buena bruja. Puede que no tenga muy desarrollada la habilidad de tener premoniciones, pero soy buena en poderes de defensa y quizás otros poderes más pero que todavía no desarrollo.
Recuerdo que a los 6 años fue mi primera vez de ir al pueblo y Lola me dijo que tenía que actuar como los humanos y hacerles creer que somos profundamente católicos, osea nada de magia y cosas así...
~★★★★~
Ya en el pueblo fuimos a comprar al mercado cosas que no se pueden encontrar en el bosque. Yo iba de la mano de Miriam que en ese tiempo tenía ella tenía 15 años. Mientras ibamos de puesto en puesto comprando, las personas siempre alagaban a mis padres por tener hijas muy preciosas, yo solo me sonrojaba y decía gracias. Mientras seguiamos comprando yo estaba perdida en mis pensamientos y sin darme cuenta choco con la espalda de un chico con el cabello muy largo y morado y al darse vuelta veo que es muy lindo, ha de tener tres años más que yo, porque me saca como una cabeza y media de altura, el me sonríe y me dice:
- disculpame por quedarme parado...
- no, disculpame yo iba distraida - le sonrío y me ruborizo a la vez.
- bueno, pero como buen caballero que mi padre me ha enseñado a hacer... - corre hacia un puesto de flores, saca una y le paga a la señora encargada y vuelve hacia mí y me entrega una rosa de un rojo intenso y me dice - me has caído bien y eres muy bonita, ¿Te gustaría ser mi amiga?
- por supuesto, o me tengo que ir - le doy un beso en la mejilla - adios.
Corro y me dirijo hacia donde están Lola, León y Miriam que me esperan al final del mercado.
~★★★★~
Después del encuentro de ese amigo pelimorado al cual no se me ocurrió preguntarle el nombre, tuvimos que hacer un viaje muy largo, tan largo que practicamente duró muchos años. Las razones del viaje, pues para entrenar y convertirme en una de las mejores brujas, Miriam ya lo es, pero me ayudó mucho durante ese tiempo. Lo único que lamento es que no pude seguir viendo a mi primer y único amigo.
~★★★★~
Ya tengo 17 años. Ya termine mi entrenamiento y ahora soy con todas sus letras... una bruja y una muy buena bruja y ha llegado el día para volver a mi extrañado hogar junto a mi familia.

witch ( historia vocaloid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora