Narra Luka:
Ya en el mercado empezamos con Gakupo a entablar una conversación de lo que ha sido del reino, pero de la nada empezamos a hablar de las dos personas con capuchas que lo acompañaban:
- esos, son mis mejores amigos llamados Rin y Len Kagamine, los dos son gemelos, y los considero practicamente mis hermanos, hablando de ellos han de estar por ahí... son menores que yo y me protejen como si fueran guardaespaldas, aunque tecnicamente lo son, ya que son hijos adoptivos de un guardia cercano a mí familia y ellos han sido educados con artes de defensa al igual que yo, pero mis padres son tan sobreprotectores que me dijeron que ellos igual serían mis guardaespaldas, a mí pues me da lo mismo que practicamente parescan mi sombra, aunque yo no los considero como guardaespalda, ellos ahora son mis hermanos, así que esta bien.
- que tiernas palabras, se nota que de verdad los aprecias demasiado, y eso esta bien, si las personas fueran como tú, el mundo sería distinto. El sentido de la hermandad y la amistad ya se está extinguiendo, porque la gente se ha vuelto dañina, y puedo notar que tú no eres dañino.
- agradezco tus sabias palabras pequeña - me dice alborotando mi pelo.
- que no soy pequeña - me arreglo el pelo.
- yo tengo 20 y tú haz de tener 16 o 17 años y aparte eres más baja que yo y dices que no eres pequeña.
- baka, igual no lo soy - y le sonrío - oye - apunto hacia el frente - ahí está la florería.
Ya en el lugar le muestro una rosa roja y señalandosela le digo:
- hace poco me diste una, cuando estabas irreconocible para mí, pero me diste esta misma flor hace... como 11 años.
- en ese entonces era muy pequeño - ríe él.
- yo también lo era, eso esta claro, pero me acuerdo de ese instante perfectamente.
- ok, ok, pero dame otra pista por favor - pone sus manos en forma de súplica.
- de acuerdo - suspiro resignada - cuando nos conocimos chocamos, si quieres puedo hacerte la demostración gráfica.
- no creo que sea necesario - me mira con una sonrisa.
- yo creo que sí - lo agarro de los hombros y dejo que su espalda quede al frente mío - tú estabas así y yo iba caminando distraída en mis pensamientos cuando de repente choco - literalmente choco con él - contigo y de ahí los dos nos miramos - y nos miramos fijamente a los ojos.
- o Dios... ¿Por qué te fuiste?
- yo igual te extrañé - le dije con una sonrisa triste - pero por cosa de estudios me tuve que ir... lo siento - obviamente mentí, pero sin intención me corre una lágrima, la cual Gakupo me seca con uno de sus dedos y eso hace que me sonroje y él se ríe, me toma la mano y me dice:
- vamos te quiero mostrar algo - y empezamos a correr, veo que con una mano hace una seña y veo que entre la gente se mueven dos sombras, yo solo sonrío y sigo al pelimorado.
~★★★★~
Ya de tanto haber corrido quede muy cansada, ya habíamos llegado al bosque y le dije a Gakupo que tomaramos un pequeño descanso, pero el me dice:
- Luka, vamos si falta poco, pasamos esos arboles y llegamos.
- ok, ok, pero tendrás que cargarme o no me muevo.
- de acuerdo - me sonríe y se inclina un poco para poder subirme bien en su espalda sin caerme.
Solo duró unos minutos corriendo, después se decidió por caminar. Ya pasados esos arboles que dijo Gakupo vi algo de verdad muy hermoso... había un sauce llorón rodeado de un pequeño lago muy hermoso, y también habían muchas flores de variados tipos y colores, era algo de una belleza indescriptible e inolvidable... entre unos arbustos siento ruido y veo que aparecen las dos personas que acompañaban a Gakupo, los gemelos Kagamine. Al estar muy cerca de nosotros se sacan la capucha y los dos me muestran una radiante sonrisa, que los hace ver muy tiernos, pero lo que puedo observar en su interior es que en verdad son tiernos y con la gente que quieren también lo son, pero si se meten con Gakupo, son muy peligrosos. Rin se me acerca a mí y me observa de arriba a abajo y dice:
- Dios, eres muy bonita y aparte que tienes los pechos muy grandes... - Len le tapa la boca.
- vaya Rin, que cosas dices - ríe Len nerviosamente.
- no te preocupes, no hay problema con que sea muy directa - digo ruborizada - si al final es la verdad, y te digo algo Rin - la miro - no es cómodo tener los pechos tan grandes, hasta para dormir en mi lecho me es un tanto incómodo y aparte los dolores de espalda que sufriré cuando sea ancianita, pues no seran agradables.
Todos nos reimos ante mi respuesta y Rin dice:
- me estás cayendo muy bien... ¿Luka cierto?
- correcto.
- podríamos algún día hacer picnic en este lugar... - dice Len timidamente
- a veces para ser un shota tienes buenas ideas hermanito - le dice Rin con una sonrisa "inocente".
- no me digas shota o te diré loli - dice Len desafiante.
- ya chicos calmense, ella -dice Gakupo dirijiendose a mí - no creo que este acostumbrada a estas situaciones, así que comportense.
- tranquilo Gakupo-kun, tengo una hermana mayor a la cual yo molesto y ella a mí, es casi lo mismo, no me incomoda, solo me resulta divertido - digo con una sonrisa.
- vez Gakupo - dice Len - déjame pelear un rato con mi hermanita.
- a veces me dan ganas de patearte la cabeza Len-kun - dice Rin un tanto perdida en sus pensamientos - si no fuera que llevo esta atrocidad de vestido, para nada cómodo...
- que agresiva - dice Len burlandose.
- shota, me la pagaras - Rin se lanza sobre la espalda de Len.
Esos dos chicos estaban en una "pelea a muerte", y mientras seguían, yo me senté cerca de la orilla del lago, mientras que Gakupo se sienta al lado mío. Los dos estamos en un profundo silencio, la única bulla es de los dos gemelos peleando, aparte que Len grita de dolor porque Rin le muerde el brazo, yo solo muevo mi cabeza de un lado a otro resignada y divertida a la situación que tenían esos gemelos. Gakupo trata de entablar conversación conmigo diciendo:
- ¿Te gustó de verdad el lugar?
- he quedado encantada... si estuviera triste, este lugar sería al cual acudiría para pasar mis penas.
- aaaahww... y... ¿Te gustaría asistir a un baile que se hará esta noche en mi castillo? Tu familia también puede ir.
- es maravillosa la idea, ahora lo que tengo que hacer es hablar con mis padres y mi hermana.
- de acuerdo. Luka... oye, ¿Crees qué deberíamos separarlos? - apunta a los gemelos.
- yo creo - me río - ya han estado mucho rato así y yo con mi hermana nunca hemos llegado a tales extremos...
- nadie todavía lo ha hecho - dice Gakupo - solo este par de diablillos. Mejor vamos a separarlos rápido.
~★★★★~
Ya después de mucho rato tratando de separarlos, al fin lo logramos. el aspecto de los dos era deplorable. Len tenía su pelo que amarraba con una coleta, suelto y despeinado, perdio en su totalidad la manga de la chaqueta y la manga de la camisa del brazo derecho, además también que su chaqueta y camisa habían perdido muchos botones, también en su brazo derecho habían marcas de mordidas y la cara tenía marcada una palma de mano. Rin también tenía el pelo todo alborotado, perdió las dos mangas del vestido, también tenía marcas de mordidas en los dos brazos (quizás Len también tiene en los dos brazos), el corsé estaba también muy flojo y la parte de adelante del vestido se le estaba descosiendo... estos chicos son un caso perdido.
Narra Miku:
Nadie se ha dado cuenta de mi presencia y tampoco nadie se ha dado cuenta de lo que se ha despertado en mi, ese algo me debora y me corroe lentamente y todo por culpa de esa tipa llamada Luka, pero pronto se me ocurrirá algo para sacarla del camino. Pero ahora como el principe habló de un futuro baile, posiblemente le haga una visita y al verme se acuerde de mi.
ESTÁS LEYENDO
witch ( historia vocaloid)
Fanfictionmientras estaba escribiendo la otra obra(el verdadero amor de mi vida es... ¡mi hermana!), me decidí a escuchar la canción witch de Luka. y se me ocurrió hacer una historia y eso. xoxo. (tendrá el final de la canción. la diferencia que tendrá una co...