Llevo meses viajando por muchos lugares en compañía de Gumi buscando un hechizo para poder reercarnar, fue una idea descabellada, pero Gumi me la dio con el objetivo de que todos con los que he logrado compartir de manera amistosa o no tan amistosa logremos reercanar en una época mejor, o mejor dicho en una época en la que uno puede de cierta manera ser más libre, logrando así la armonía, puede que Miku haya provocado esto, pero no soy rencorosa y pienso que en el lugar que reencarnaremos será bueno para poder entablar uma amistad, con Meiko sería lo mismo, ya que solo hacía su trabajo. Por cada lugar que he pasado no encuentro muchas respuestas, hasta ahora, porque logré recibir información que por las tierras en las que me encuentro vive una bruja tan antigua y poderosa que quizás tenga el hechizo que requiero.
Narra Miku:
Después de un pequeño tiempo que dejé que pasara le expliqué todo a Gakupo, obvio en respuesta me echó de su lado y me dijo que no me quería nunca más volver a ver. También hablé con los gemelos y Tonio y estos reaccionaron de igual manera que Gakupo. El único que me apoyaba era Kaito que después de muchas suplicas y suplicas logró perdonarme. Sinceramente se que lo que hice estuvo mal, pero no sé que hacer para remediar mi error. Kaito me ofreció que nos pusieramos en búsqueda de Luka, ya que como es una bruja es obvio que ha de estar viva por algún lugar, al principio me pareció una locura, pero es lo mínimo que puedo hacer y creo que tendré que hacerlo rápido, porque hace un tiempo vi a Gakupo conversando con una chica con dos coletas burdeo que parecían dos grandes resortes. Así que Luka Megurine iré en tu búsqueda, te encontraré, arreglaremos los problemas y detendrás a Gakupo, con mi ayuda, a que cometa alguna locura. Meiko por alguna extraña razón renuncio a ser soldado en el reino así que se me ocurrió pedirle ayuda en la búsqueda de Luka y ella me empieza a mirar de manera decidida.
- acepto, porque tengo un pequeño asunto que arreglar con Luka y en parte me siento culpable por lo que debe estar pasando ahora.
Ya que Meiko aceptó, estoy mucho más convencida de ir en la búsqueda de Luka, para así poder limpiar mis pecados.
Narra Luka:
Estoy frente la puerta de una casa bastante grande. Toco con tres golpes no tan fuertes, pero fue lo suficiente para que una bella y madura mujer me abriera.
- ¿qué buscas aquí niña? - dice la mujer estudiandome con la mirada.
- pues... he escuchado que aquí puedo encontrar algún secreto o algo así sobre la reencarnación.
- pasa - dice la mujer permitiendome el paso a su casa.
El lugar es muy acojedor y tranquilo, solo veo que tiene un gato negro y otro blanco. Yo confiada me siento en un sofá y la mujer se sienta al frente mío.
- soy Prima, y que la apariencia no te engañe, porque soy lo bastante vieja como para cuadruplicarte en edad.
- Soy Luka Megurine - me presento.
- ¿para qué quieres el hechizo de reencarnación niña? Como bruja deberías saber que está prohibido ese hechizo.
- Lo sé lo sé, pero dependo de ese hechizo para lograr ser feliz.
- ¿y esos deseos de felicidad involucra que dañes a las personas?
- aunque ellos me hayan hecho daño, no deseo venganza alguna, aunque sigo dolida por ese daño.
- extiendeme tus manos - se las extiendo y ella junta mis manos con las suyas y cierra los ojos - veo que eres sincera, espero que no te moleste, pero vi muchas cosas que me explican tu situación, lo lamento.
Yo me sonrojo, ya que no esperaba que indagara mucho en mi vida.
- ¿aceptará enseñarme ese hechizo?
- acepto querida, pero tengo que advertirte, todos tus cercanos re encarnarán y tendrán que partir la vida de cero, pero con un futuro mejor, eso te lo juro. Pero tendrás que conocerlos de nuevo, tu sabrás todo de ellos, pero estos no te van a recordar.
- eso me tomará trabajo, pero con tal de ser libre de esta época tan represiva... acepto cualquier riesgo.
- pues manos a la obra Luka-chan.
ESTÁS LEYENDO
witch ( historia vocaloid)
Fanfictionmientras estaba escribiendo la otra obra(el verdadero amor de mi vida es... ¡mi hermana!), me decidí a escuchar la canción witch de Luka. y se me ocurrió hacer una historia y eso. xoxo. (tendrá el final de la canción. la diferencia que tendrá una co...