Capítulo 5

16 2 0
                                    

Narra Luka:
Hubo un tiempo de receso para que todos comieramos (del grupo que se formó) algo ya aue hemos bailado durante... bueno desde que llegamos, lo cual fue hace mucho...
Ya después de que todos comieramos uno de los que dirije la orquesta hace que se haga silencio y dice:
- presentandome, mi nombre es Honne Dell, tengo una idea para que personas que quieran cantar lo hagan y así escoger a un ganador.
De todas las personas solo se ofrecen dos... Miku y yo. La primera en cantar es Miku y dice:
- buenas noches, mi nombre es Miku Hatsune y cantaré una canción llamada Tell your world...
Miku después de cantar esa canción me dejó con la boca abierta, he quedado sin palabras, lo único que puedo decir que la canción es muy bella, ahora es mi turno, y tengo que pensar en una buena canción, pero cual podría ser... a ya se:
- buenas noches, mi nombre es Luka Megurine y cantaré una canción llamada Lie...
Espero haber ganado, hubiera cantado la que escuchó el principe, pero quería ampliar el repertorio...
- y la ganadora es... - Honne Dell ve un papel - o vaya, jeje, son las dos... por lo que veo fue empate.
- bravo - dice el público.
Miku y yo nos dirijimos hacia donde Honne Dell ya que nos está llamando y nos pone a las dos una corona de flores y nos entrega a cada una un collar con una piedra muy brillante y Honne Dell dice:
- son regalos del rey y la reina.
- arigatou - decimos las dos al mismo tiempo y nos vamos a nuestro lugar. Ok esto fue raro, pero todavía queda mucha noche para disfrutar.
~★★★★~
Mientras se realizaba el baile, gakupo me toma la mano y me hace que me meta por un pasadizo para que nadie se de cuenta de donde nos fuimos. Mientras recorriamos ese pasadizo, hubo silencio entre Gakupo y yo, hasta que abrimos una puerta y magicamente llegamos a la habitación del principe, yo palidecí porque no creo que el principe me trajo para hacer eso... menos mal me equivoqué porque el me lleva al balcón que tiene, es muy bonito, y se puede observar el firmamento lleno de estrellas y con una luna llena alumbrandonos, y cuando miro hacia abajo, es asombroso, esta lleno de arboles frutales, rosales y una infinidad de cosas que me dejan sin habla...
- ... es maravilloso, nunca había visto un jardín tan bello en mi vida...
- cuando estoy abrumado por los problemas - dice mirando hacia al frente - solo tengo que venir aquí para calmarme, ser un principe no es la gran cosa...
- se está lleno de responsabilidades, trabajos,... pues sería milagro si es que tienes tiempo para descansar - digo yo mirando hacia el cielo.
- sip, pero yo se distribuir mi tiempo, porque así puedo disfrutar más contigo y mis amigos, porque si uno es solo trabajo, puede quedarse solo y ese es mi temor...
- yo también temo eso, odio la soledad... te despoja de quienes amas... - Gakupo me abraza por la espalda y me calmo, estuve a punto de ponerme a llorar, porque todavía me duele la pérdida de mis padres, que si no fuera por mi familia adoptiva hubiera quedado sola, totalmente sola...
- Luka, si tienes algo que decir, solo dilo.
- te quiero Gakupo, aparte de mi familia tu haz sido la primera persona en ser mi amigo... mejor dicho, en ser mi mejor amigo y cuando me fuí anhelé el día en volver a verte y yo cuando volví y te volví a ver... fue lo más grandioso que me ha pasado.
- digo lo mismo, cuando te vi sentí una gran alegría, nose si será mi idea, pero creo que estamos unidos por el hilo rojo del destino.
- qué cosas dices Gakupo - menos mal que de la forma que me abraza no ve mi cara sonrojada.
- pero yo creo eso y me gusta... t-tú me gustas...
- o vaya - me giro y lo veo todo rojo, y yo me pongo de puntillas, le beso en la mejilla y le digo - a mi también me gustas - empiezo a irme por la puerta del pasadizo para volver al baile, seguida de Gakupo.
Narra Miku:
Yo dejé de bailar porque ya me dolían los pies y la dije a... Kaito que si quería bailara con otra persona, así que eso debe estar haciendo, pero ahora que he parado no veo en qué parte estarán Gakupo y esa chica y eso me da rabia. Mientras estoy ensimismada en mis pensamientos, veo que mi madre se está acercando con Kaito... pero qué abra pasado...
- hija, conocí al chico con el que bailabas y es un amor de persona, es correcto y también es principe en un reino vecino a este, mencionando que es primo del principe de este reino jeje, él vino a pedirme de manera muy educada tu mano, y me pareció buena idea, ya que no tienes ningún pretendiente. Así que está decidido.
- esta bien madre - digo desilusionada. No pensé que me pasara esto, Kaito es un buen chico, pero no lo amo, pero ahora estoy obligada a hacerlo, pero antes de casarme igual cumpliré mi venganza... si yo no soy feliz, el principe Gakupo tampoco lo será - ¿para cuando será el matrimonio?
- a más tardar un mes, señorita Miku - me dice Kaito con una sonrisa - yo la haré la mujer más feliz del mundo.
- se le agradece - digo seriamente - madre, ¿Cuándo nos vamos?
- en un rato más, es que no veo por ningún lado a tu hermano Mikuo... este hijo mío, me hará envejecer antes de tiempo.
~★★★★~
Narra Luka:
Integrandonos Gakupo y yo de nuevo en el baile veo que Miku está hablando con su madre y Kaito, lo raro es que se le ve triste y desilusionada, quizás que cosa le habrá pasado...
- Luka - me llama Miriam - tenemos que irnos, se nos está haciendo muy tarde.
- esta bien hermana...
- Miriam, ¿nos volveremos a ver de nuevo? - nos interrumpe Tonio.
- por qué no - le digo con una sonrisa - si es necesario yo la obligo a que te vea, podemos juntarnos con el principe Gakupo, los gemelos y así compartir...
- Luka, qué cosas dices...
- Miriam, te lo digo encerio - le susurro al oido - es tu oportunidad mujer, veo que a él le atraes - mi hermana se sonroja.
- de acuerdo - dice Miriam suspirando - Luka, vamos hay que despedirse.
Mientras nos despedimos con Miriam, Tonio le roba un beso y esta queda en shock, yo me río y me la llevo, pero Gakupo me toma un brazo y me dice:
- Luka, te presto uno de mis carruajes para que te dejen en tu hogar.
- Gakupo, no es necesario...
- si lo es, a estas horas es muy peligroso que dos mujeres esten solas en la noche.
- de acuerdo.
Ya en la entrada vemos un carruaje, como mi hermana todavía sigue en shock, yo la ayudo a subir al carruaje y cuando yo estuve a punto de subir me arrepiento y me devuelvo corriendo a hacer algo que debí hacer en el balcón de la habitación de Gakupo, cuando Gakupo ve que me devuelvo corriendo, este extiende los brazos preparado para el impacto y este al recibirme me da una vuelta en el aire y yo lo agarro de las solapas de su chaqueta y lo acerco a mi dandole un beso en los labios... es increíble, le di mi primer beso al chico del cual he estado enamorada desde la primera vez que lo vi y eso me hace feliz, muy feliz... ahora no tengo ganas de alejarme de este pelimorado, pero tengo que volver a la casa, así que para despedirme le volví a dar otro beso y lo abrazé con lágrimas en los ojos, pero estas lágrimas que derramo son de alegría de sentirme... no se enamorada o correspondida... ya no se ni lo que digo, pero ahora me suelto de él porque tengo que retirarme e irme a mi hogar, pero me acerco al oido de Gakupo y le digo:
- gracias, de verdad... te amo. - beso su mejilla y me subo al carruaje para así ir a mi hogar. Sinceramente estoy loca... pero de amor.
~★★★★~
Ya en casa vemos con Miriam que solo hay una luz encendida, Lola y León debieron dejarla para nosotras ya que así al llegar no estuvieramos en penumbras y chocáramos con las cosas. Yo apenas entré me dirijí a mi habitación (la de Miriam está al lado) y exámine a la chica que estaba durmiendo en mi cama; no tenía fiebre, estaba un poco pálida y tenía buen dormir, quizás mañana se despierta y así me da una explicación de como le pasó todo esto.
Al terminar de examinarla, busco unas frazadas y unos cojines y me hago una cama en el suelo para dormir cerca de la chica si es que necesita algo.
~★★★★~
Abro los ojos lentamente porque siento que una delgada mano me toca la cara y el pelo, me giro y veo que la chica estaba sentada en la orilla de la cama, me reincorporo y le digo:
- vaya, veo que estás bien ¿Cómo te llamas?
- Gumi... gracias por todo.
- no tienes porque agradecerme - le digo tomando su mano - mi nombre es Luka y para mi fue algo que quise hacer y de alguna manera me siento recompensada, pero, ¿qué estabas haciendo en ese lugar?
- no te lo puedo decir, solo diré que estaba lastimada y esas personas se cruzaron en mi camino pero tu evitaste lo malo que me pudieron hacer. Arigatou.
Yo como bruja tengo mi sexto sentido muy desarrollado y este me dice que la chica no es un humano común y corriente o quizás ni siquiera es humana.
- tú todavía sigues herida, de eso estoy segura - le digo levantándome y tocandole el hombro - así que tu te quedarás con nosotros un tiempo.
- ¿nosotros, quienes nosotros? - pregunta Gumi un tanto asustada.
- mis padres, mi hermana y yo... ¿eres del pueblo?
- no, yo... yo no suelo ser de aquí.
- ok, no te preocupes en darme explicaciones ahora. Te voy a buscar ropa - le dije eso, pero en vez de hacerlo le hago aparecer un vestido y cuando me di cuenta por su cara lo que pasó le dije - que sea nuestro secreto.
- ¿eres una clase de maga o algo así? - me pregunta con curiosidad.
- bruja, para ser más precisos - le digo ya soltando toda la sopa.
- ¿me imagino que toda tu familia es así?
- pues sí - Luka tienes que aprender a cerrar esa boca - pero te juro que no somos malos, quizás no seamos católicos, pero si apreciamos a Dios y aunque siempre por nuestra condición nos relacionan con el diablo, no les creas, nuestra magia viene de aquí - toco mi pecho señalando mi corazón - ¿me crees?
- si, pero no te preocupes en darme explicaciones, en cierta manera yo igual quiero a Dios, pero no pertenesco a ninguna religión y también en que yo no soy una simple humana... creo que algunas veces debería callar.
- es mi caso también - me rio y me doy cuenta que mi sexto sentido no me falla - ahora ven que te bañaré.
- ¿qué es bañarse? - me pregunta con curiosidad.
- pues, es algo para limpiar el cuerpo - le digo con sorpresa... quizás sinceramente esta chica no es humana - y te ayudaré yo, porque... mejor compruebalo por ti misma.
La chica se para camina normal, pero cuando estira uno de sus brazos se queja y le digo:
- tienes una fractura, te lo podría curar, pero prefiero que lleve el proceso normal de curación, considero que es mejor - podría curarla, pero quiero saber más de ella antes de que se vaya.
- de acuerdo.
ahora lleve a Gumi a la habitación donde está la tina busqué agua y con magia se la calenté, le ayudé a sacarle el vestido que tenía puesto que tendrá que ser desechado, ya que era un desastre.
Ya totalmemte sin ropa sujeté su mano buena y la ayudé a meterse a la tina, y se notaba que le gustaba el agua, parecía una niña pequeña y le dije:
- ¿quieres el agua más caliente?
- no, está perfecta - me dice con una sonrisa - es muy relajante.
La ayude a bañarse, secarse y le puse el vestido sin magia, utilizarla muy seguido agota, también le presté zapatos (descubrí que calzamos lo mismo) y quedo lista.

witch ( historia vocaloid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora