Capítulo 10

6 3 0
                                    

Narra Luka:
Al terminar con las chicas nos vamos a nuestro hogar y en el camino de vuelta entre las tres nos jugábamos bromas, en una de esas terminé en el suelo, Miriam terminó entre unas ramas y Gumi... pues ella quedó enganchada de la rama de un árbol.
Al llegar ya nuestra madre tenía el almuerzo listo, y nosotras apenas sentimos el olor de dicho manjar nos instalamos sin tardar a la mesa para empezar a comer.
~★★★★~
Al terminar todos de merendar, decidimos reposar o hacer otras cosas para pasar el rato hasta que sentimos golpes en la puerta que nos asustaron a todos. Yo decido ir a ver quién es y cuando me doy cuenta de que es Gakupo, lo abrazo acunándome en su pecho y le digo sin pensarlo:
-te extrañé demasiado.
-... yo igual...
- ¿Qué pasa? Te noto raro.
-... no me pasa nada, pero tengo que hablar urgentemente contigo.
- ok...
- acompañame.
Sin decir más el me toma la mano y salimos.
Caminamos mucho rato hasta que paramos y los dos nos miramos de frente, pero logro divisar que sus ojos brillan demasiado, como si fuera a llegar a llorar, y de la nada este me abraza y me empieza a acariciar el pelo suavemente y me dice:
- perdóname, de verdad, perdóname por el deber de un principe lo que debo hacer... pero quiero sepas que de verdad te amo. Ya deben saber demasiados tu secreto, así que...- Gakupo toma parte de mi pelo y sin esperarlo me lo corta y eso me horrorizó bastante. Sin esperar nada, hago fuerza para soltarme de él y salgo corriendo, pero una visión me detiene y esta visión es parte también de lo que soñé, creo que en este mismo instante soldados del reino están atacando a mi familia, ellos se estaban defendiendo bien, pero llegó su punto de agotamiento lo que ocasionó que terminaran todos muertos, pero Gumi, ¿Dónde está Gumi? Empiezo a correr desesperadamente y veo que algo vuela por el cielo, pero eso cae no muy lejos de donde estoy y voy corriendo en la dirección en la que está.
~★★★★~
Cuando llego veo mucha sangre en todos lados y en medio de un gran charco de ese líquido carmesí veo a Gumi, con muchos cortes, yo me acerco a ella con lágrimas y la giro con cuidado para que nos miremos frente a frente. Veo que sus ojos derraman lágrimas y yo le empiezo a acariciar su cabello y secar sus lágrimas y ella entre sollozos me dice:
- traté de salvarlos a todos, pero no pude, me dijeron que arrancara, pero igual lograron atraparme, pero me di cuenta de ciertad aperturas y como pude llegué hasta aquí, pero tranquila no moriré.
-pero tu estado...
- si lo sé, mi estado es desastrozo, pero soy un ángel, me recuperaré. Tengo que irme, esta forma me hace sentirme muy mal, pero no te dejaré sin ayuda... - Gumi al instante se transforma en una pequeña luz verde que de a poco traspasa mi pecho y al instante empiezo a escuchar su voz en mi cabeza...
- cuando estes en apuros, utiliza mi poder y escapa.
- esto duele, ¿sabes? El hombre del que terminé enamorada es el que está haciendo todo esto... mi familia está muerta, tú estas en malas condiciones y yo lo perdí todo...
- Luka piensa, él también te ama, algo debió pasar para que todo esto ocurriera, yo creo que alguien lo indujo.
- pero, aunque sea verdad lo que dices, él a pesar de todo el amor que me tiene o me tenía, no debió meter a mi familia en esto.
-... Luka, ¿te puedo pedir un favor?
- dime cuál.
- pues, terminé enamorándome de un mortal, si es que no logro decir lo que quiero, tú le puede decir que lo amo, que si no fuera por las circunstancias no lo hubiera dejado nunca.
- si es que se puede lo haré, te lo juro mi amiga ángel.
- gracias.
Antes de que fuera a decir algo una pelicafé se me acerca y no puedo hacer nada ya que esta me pone su espada en mi cuello y me dice:
-párate lentamente -lo hago.
- ¿Qué quieres de mi?
- se te ha visto haciendo brujería y tu familia obviamente está inmiscuida en lo mismo, ya todo el pueblo sabe que eres una bruja, así que, como ellos quieren ver a las brujas ardiendo en la hoguera...
No necesitaba terminar el mensaje para entenderlo, así que lo único que me queda hacer es seguir ordenes hasta que llegara el juicio final, en el camino veo oculta entre los arboles a Miku Hatsune y como obvio soy una bruja veo en ella un aura negro igual a Miku y ambas mueven sus labios al mismo tiempo modulando:
- te lo mereces, maldita bruja, si yo no puedo ser feliz con Gakupo, el no será feliz contigo... hasta nunca maldita zorra.
A pesar de no emitir sonido la entendí perfectamente, definitivamente soy una estúpida al no darme cuenta antes de la obsesión de esta tipa, ahora pago por pecar de estúpida.
La pelicafé me dice que se llama Meiko, y también me dice que mi debut en la hoguera será mañana en la mañana, ese día es mi cumpleaños, pero ya nada importa, ahora no tengo nada ni nadie con quien celebrarlo, ahora Gumi lo debe de saber, así que, si mañana me saluda, mi muerte no será tan amarga.

witch ( historia vocaloid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora