Capitulo #06: Después de la tormenta talvez no hay calma.

33 2 0
                                    

Siento si mis actualizaciones son lentas, quería agradecer a las personas que leen mi historia, este capitulo va dedicado a GirlFuego , espero de corazón que te guste. 

Cabe mencionar que aquí se dará un salto temporal de 2 años (para más detalles todo se fue narran en los capítulos previos) y el secuestro, tortura y rescate de Melody ya fue dado.

Para que tengan una idea de las edades de los personajes en este punto, estas son:
TEDDY = 18 * JAMES= 16 * ALBUS= 14 * LILU= 13 * MELODY= 15

--------------

Muchas cosas habían pasado en la vida de Melody en dos años...

Su tercer año no había comenzado, su vida había quedado en pausa, había conocido el dolor en carne propia y no se lo deseaba a nadie.

Dos años en los que Teddy ya no estaba en el castillo, dos años en los que Jaime estaba por terminar sus estudios junto con los merodeadores, Al y Scor ya estaba en su cuarto año. Y Melody compartiría su tercer año con la pequeña Lilu para poder recuperar el tiempo perdido por el encierro.

Melody estaba en un vagón sola, mirando por la venta mientras tocaba su muñeca cubierta por su varita, desde lo que había ocurrido, había puesto un hechizo en su varita para que esta se transfigurara en una pulsera de madera que cubría la mayor parte de la cicatriz de Sangre Sucia que llevaba en su muñeca, no quería estar un segundo desarmada y no quería que nadie viese aquella cicatriz. Con una mirada perdido en el paisaje por su menta pasaron los recuerdos de aquellos dos años...
Los gritos, el vacío, el frío y el dolor. Recién había vuelto a sentir y era incapaz de ver a sus seres queridos a los ojos porque ahora más que nunca veía dolor en ellos y era en parte por lo que le había ocurrido, por su culpa*. El secuestro por parte de Delphi y el que no la encontrarán, incluso su padre se había planteado si dejarla ir ese año, no quería separarse de ella y con mayor razón al no haber atrapado a su principal captora, pero sabia que su niña era fuerte y necesitaba un poco de normalidad.

Seguía con la mirada perdida en la ventana, viendo nada y todo a la vez, ya no tenia la mano de Teddy para infundirle valor ese año y sabía que había muchos rumores, más que antes... Solo quería taparse los oídos y no escuchar nada...

Giro su vista al escuchar que la puerta de su vagón era abierta y por ella ingresaban sus hermanos Al y Scor.**

– Te estábamos buscando, traemos ranas de chocolate – dijo Albus con una pequeña sonrisa.

– Todo estará bien, aunque no lo parezcamos nos volvimos los reyes de las serpientes y créenos, nadie dirá nada, no si quieren una estancia tranquila en Hogwarts – dijo Scor tomando asiento al otro lado de la que consideraba su hermana.

– Nunca lo olvides ... Y si se te olvida solo tienes que mirar el medallón que cargas, todos estamos ahí – dijo su azabache hermano mientras señalaba el medallón mágico que le habían regalado todos unos días antes de ingresar nuevamente a Hogwarts***.

Ese tiempo Albus, Scorpius y todos los Merodeadores se habían propuesto ser fuertes para que cuando su hermana volviese , porque estaban seguros que volvería, pudiera estar tranquila, la defenderían como ella lo había hecho.

Scorpius la veía con adoración y tristeza, él había visto llorar a su padre por la impotencia de no encontrarla, y había conocido como era infundir temor y poder con solo una mirada para poder proteger a los que quería.
Por otra parte para Albus, su hermana era su heroína y quería devolverle aquel brillo que sabia que, aunque se esforzará aun no lo tenía.
Mientras que los Merodeadores estaban dispuestos a arrancarle una sonrisa y protegerla en su peculiar y única forma.

Una melodia al pasado || Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora