8. Cambios (primera etapa)

67 5 0
                                    

pov. Shawn
No puedo lidiar con esto, me está llevando a la locura. Quizá debí traer alguna botella con agua para beber de ella pero eso no quitaría mi enojo, ella me manipula cada que quiere, estuve para ella todo este maldito tiempo, malditasea y lo único que hizo fue alejarme, tratarme de la forma más cruel hiriendo mis sentimientos, y ahora cree que me puede tener así como así?. Las cosas no son así de fáciles. No era un muñeco con el que podía jugar. Qué, acaso estando encerrada en su cuarto iba a llamar mi atención para que volviera a ella como si de nada se tratara? Esta vez no.
Dónde mierda dejé mi teléfono, llamaré a Cez de una puta vez, no puedo dejar que una persona tan tóxica como ella arruine mi paz mental, maldición, he pasado por mucho para que ella destruya todo así, estoy harto, la detesto tan tanto. Toda una vida cree en mi cabeza una maldita historia de amor cliché con ella y ahora no puedo ni intentar pensar en ella porque me da tanto asco pensar que estaba así de ciego. Estuvimos sobre una balsa en medio del mar por mucho tiempo, pero ahora ella la había pinchado, por su culpa ya no había ninguna oportunidad de estár juntos, nisiquiera una amistad.
Ella decidió hundirse y no le importó que yo estuviese en esa balsa, porque no le importa nada más que ella misma, es una estúpida narcista dramática.

Camila estaba siendo un maldito grano en el culo, estaba haciendo que mi relación con Ellie se vaya a la misma mierda. Tiene depresión pero debería poner de su parte para salir de ella y no esperar que vaya a ella y la salve de nuevo, acaso le encanta ser el centro de atención.


(...)

pov. Camila
  Por la parte de Camila, ella no lo estaba pasando bien, sumergida en aquel edredón que apenas le dejaba respirar, debería quitarlo de su cara pero su cuerpo está tan cansado como para hacerlo. De qué debería estár cansada si en dos semanas no ha echo nada más que ir al baño y volver a la cama, estaba siendo una carga para todo el mundo.
Como es posible que un cuarto este tan oscuro si apenas eran las 12 del medio día? Las persianas eran resistentes a la luz del sol supongo.
Podía sentír la lastima de cualquier persona que entrara a esa habitación.
Thunder, ese perro había estando siendo su único soporte emocional esas dos semanas, él no la jugaría, o si?.
Haciendo un poco de memoria el can no la había lamido como siempre, pero quién lo haría? hace semanas no se bañaba. Sentía como poco a poco la tristeza se la comía y ella no hacía nada más que dejarlo. Shawn estuvo unas semanas con ella pero claro, igual sería una amiga para él, no merezco su amor después de la mierda que le he estado haciendo estos meses.
Escuchar como hablaba con aquella pelirroja por teléfono tampoco era reconfortante, se sentía bien con el chico con ella y sabía que no iba a durar más.
¿A quién le gusta estár en un lugar donde no hablas y si lo haces te ignoran?, si exacto, no a Shawn ni a cualquier persona  y ella lo había estado haciendo, o al menos no ignorando solo escuchando sin responder, su garganta ardía como para querer hablar, pero no era algo que Shawn sabía, pero lo echo, echo está. Él estaba molesto y con mucha razón.

La puerta del cuarto siendo abierta dejando la luz entrar, sus ojos ardieron ante la luz.

— cierra la puerta, por favor.

Susurro apenas audible

— Me iré de aquí, ya tuve demasiada mierda tuya, me ofrecí a cuidarte pero ya no puedo más, me estás hundiendo en toda esta mierda. Me estás tratando de lo más horrible, sabes que no lo merezco pero aún así lo sabes, usas tú "depresión" como excusa para tener a alguien que haga las cosas por ti y para causar lástima porque amas ser el centro de atención, pero conmigo no lo vas a lograr más, no te quiero ver más nunca en mi jodida vida Camila, si piensas hundirte, pues hazlo esta vez yo no seré el que te salve porque esta vez está en tí.

Camila no sabía por qué razón las palabras del chico le afectaron de cierta manera, o quizá si lo sabe porque había estado siendo todo este momento todo lo que el había dicho con tanta rabia. Le dolió porque le hizo ver la verdad, o le dolió más aún porque no le tomo importancia a los sentimientos de ella, su depresión, no había estado siendo falsa, la verdad no sabría cómo catalogarla al final del día, solo sabía que no se encontraba de la mejor manera.
Lo vio irse y cerrar la puerta, nariz ardía y sabía que lloraría, ella se lo había buscado de cualquier manera, no creyó que alguien se odiara más que ella misma en ese momento porque sabía que lo había perdido todo, Shawn la odiaba. Y quién no lo haría, era la peor persona en el mundo entero, dañó tanto a ese ser.












no sabes el drama que viene, espero que les haya gustado este capítulo. Dejen en los comentarios sus opiniones.—

PD:Leila, cariño te adoro.
Jessika, te adoro igual cariño 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Happier; ShawmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora