Flashback
- ¡Basta, Shawn! Esto no está funcionando, no pasamos tiempo juntos, casi no me llamas, estás muy lejos. Y entiendo, tienes trabajos que hacer para la universidad, yo también pero trato de por lo menos decir "Hey, buenos días, te amo, no podré escribirte por unas hora, estaré ocupado" Shawn, no te estás esforzando por esto...- un silencio invadió las líneas telefónicas. Ella tenía razón, podía aunque sea un mínimo esfuerzo para hacerle saber que la amaba, pero no hacía nada, esto estaba muriendo, pero no quería que estoy acabará aquí.
- Lo haré, lo prometo, ya ver—.
- Esto acaba acá Shawn, es lo mejor.- Camila dijo débilmente, ella estaba llorando al igual que yo. Pero por mi culpa, ella no merecía esto, y aunque era lo que menos quería tenía que dejarla ir.
- Es lo mejor, Corazón. Te amo para siempre, pero es momento de que alguien te haga felíz, es lo que mereces.-
- Fueron buenos años Shawn, gracias.- sirvió su nariz y colgó.
Estaba destrozado, al igual que ella.Fin del flashback.
Todo eso se había ocasionado por qué estaba en Canadá y ella en Londres, nuestra relación no funcionó y la tuve que dejar ir. Eso fué hace un mes.
Ahora ella era feliz, el la tenía en sus brazos y ella sonreía, quizá más que cuando estábamos juntos, ella se veía felíz, ¿De verdad lo era?.
Si tan sólo no hubiera Sido tan hijo de perra con ella, y hacer un espacio en mi agenda para hacerla saber que la amaba, sería yo quién la estuviera abrazando y no estaría tan solo cómo ahora.
Los ví alejarse, y con el corazón más roto aún fuí a la cocina.
Puse a calentar agua, para hacer mi café de todas las tardes.
Tomé mi teléfono y mientras rebuscaba el chat de mi mamá no pude evitar no ver la nueva foto de perfil de Camila, era ella aquél chico de ojos verdes.
Hace tan solo un mes, su foto de perfil era un mensaje donde le decía que la amaba, ahora era ella y su nuevo chico, Quizá para toda la vida.
Una lágrima cayó por mi mejilla, maldición, quería ser yo quién estuviera en su vida para toda la vida. Pero lo arruiné. Espero lo algún día remediarlo.
La tetera empezó a hacer aquél sonido odioso dando a entender de que el agua ya estaba lista.∆ ∆ ∆
Estaba observando por mi ventanal la maravillosa vista de londres por la noche, una excelente vista la seguir leyendo "True colors".
La televisión estaba encendida mostrando aquél momento de la temporada de the Big Bang theory donde nadie en la fiesta de Penny sabe de qué está dizfrasado Sheldon. ¡Un clásico!.
No sé en qué momento Camila llegó al edificio, pero seguro lo hizo cuando no estaba viendo por el ventanal. Supe que Camila había llegado porque escuché la puerta de arriba siendo abierta y luego cerrada, Camila fué una chica ruidosa, lo amo, yo la amo.
Yo la podría amar más de lo que aquél chico lo hace, pero tengo que dejar que ella sea feliz.
Por más que me duela.Tomé mi teléfono y busqué el chat de mi mamá
Hola má, Cómo estás? Realmente te extraño.
Mommy❤️
Hola bebé, estoy muy bien, yo también te extraño. Si ves a Camilita en cualquier momento en el edificio, ¿La saludas por mí?.Mi mamá ya sabía lo que había pasado entre Camila y yo, pero ella se rehúsa a olvidar a esa magnífica y maravillosa chica, Camila tuvo el amor de mi madre desde el primer momento en que hablaron, pues a Camila También le gustaban los elefantes, como a mi mamá.
Ahora, cada vez que veo aquél llavero de elefante de mi mamá, recuerdo el que le dí a Camila en nuestro aniversario.
¿Todavía tendrá ese llavero? Yo todavía tengo esa camisa que dijo en mi departamento antes de que nuestra relación se fuera a la ruina. Esos tres años de relación hicieron que mi mundo girara a su alrededor, me parecía perfecto, pues eso me hacía entender que de verdad la amo, pero ahora eso me esta volviendo loco.
Casi no la veo, y cuando lo hago, ese chico siempre está pegado a ella.
Cuando terminamos, pensé en quedarme en Canadá y tratar ver superarla, pero fué en vano, volví a Londres por ella, por mi amor por ella.
Pero cuando volví un mes después, ella ya tenía a un chico nuevo, y eso me destrozó. Pero ¡Hey! Veamos el lado bueno, puedo estár cerca de ella sin que se sienta incómoda, como en Aquella fila de él súper.
Ella tenía su espacio y yo él mío, ¡pero yo no quiero eso! Quiero estár junto a ella como antes, quiero que me abrace a cada bendito segundo como antes, quiero que me diga te amo antes de ir a dormir.
Pero que va, ese chico ya está en su corazón? O solo en su vida?.
ESTÁS LEYENDO
Happier; Shawmila
Romance"Cariño, luces más feliz, ¿Lo eres? Sabía que un día te enamorarías de alguien más. Pero si él rompe tú corazón como los amantes lo hacen, quiero que sepas que estaré esperando aquí por ti"