Mi teléfono vibró y la notificación de que un número desconocido había enviado un mensaje apareció en mi bandeja de entrada.
Hey! Soy Ellie, la de él súper. ¿Todo bien?
Si tan sólo supiera que Camila era lo que me faltaba para ser completamente feliz.
Tocaba la guitarra y tú?
Wow, ¡tocas la guitarra! Deberías enseñarme, nunca aprendí.
Sin duda, podría ayudarte, puedo enviarte unos buenos tutoriales para aprender a tocar la guitarra, son un poco viejos, pero efectivos.
Pero, podrías enseñarme presencialmente, sería genial, cuándo estés libre! Soy toda una fastidiosa, pero de verdad quiero aprender.
El sábado estoy libre, si quieres puedes venir a mi departamentoGenial! El sábado será Shawn 💖gracias!
Dnd Ellie, hasta la próxima.
Dejé mi teléfono en el mueble y decidí hacer unas galletas, tenía cacao así que las haría de chocolate.
Quizá podría darle unas a Camila y hablar con ella, extraño su voz.
Busqué un envase y eché la harina, el huevo, el azúcar, y el cacao.
Amase la masa, hasta que ya no se me pegará en los dedos y dejé que reposara unos minutos.
Fuí a la sala, me senté en el centro del sofá blanco y encendí la televisión, marqué el 206 y the Big Bang theory empezó a reproducirse en la pantalla.
¡Como amaba a Sheldon!
∆∆∆
El olor a quemado hizo que diera un brincó en el sofá. Corrí hacía la cocina y apagué el horno, lo abrí y jale la bandeja tratando que sacarla del horno.
- ¡MIERDAA!.- sacudí mi mano tratando aliviar en ardor en mis dedos
- Idiota, ¡Eres un idiota!.- qué ser tan estúpido era!. Nadie saca la bandeja del horno sin guantes que protejan sus manos, pero luego estaba yo.
Metí mis manos debajo del agua del grifo de la cocina y mi dolor se Alivió, un poco, pero funcionó.∆∆∆
Toqué la puerta de Camila, varias veces, pero nadie abrió.
Volví a tocar por octava vez y estaba vez la puerta se abrió dejándome ver a una Camila recién levantada.
Ví la hora y eran las 4:19 de la tarde, la hora de la siesta de ésta princesa.
- Shawn.- dijo frotándose el ojo izquierdo. Por su tono de voz me di cuenta de que estaba molesta, no le gusta que la despierten, y eso había echo yo.
- Hice galletas de chocolate, se me quemaron un poco, al igual que mis dedos.- reí- pero tienen amor. Las quieres comer?.
Ella me vió a la cara y luego al plato de galletas.
Estiré el plato hacía ella
- Son todas tuyas Cariñito.- dije sonriéndole.
- No somos novios Shawn, no me llames cariñito como antes.- dijo seria, para luego agarrar el plato de mis manos.- gracias.- y cerró su puerta en mi cara.
Auch.
∆ ∆ ∆
No podía dejar de reír, the Big Bang theory era la série más maravillosa del mundo entero.
Mi teléfono vibró y pensé que Ellie era la que había mandado otro mensaje.
No tenía con quién más hablar, Liyah estaba en clases de hockey y apagaba el teléfono durante las prácticas.
Pero al ver de quién era el mensaje, mi corazón casi dale de mi pecho.
¡Era Camila!
CAMILITA 😍
Terminé de comer las galletas, estaban deliciosas. El plato está en la puerta.
oh! Bien, me alegro de que que hayan gustado las galletas, yo también las probé.
Las hice para tíCAMILITA 😍
¿Y?Ésta no era la Camila que conocía, era tan distante en sus mensajes, no como antes, ella solía ser tan amable, y dejar un te amo en cada mensaje final que dejaba.
Pero la pregunta acá era ¿Por qué ella me trataba de aquella forma? ¿Qué hice?Quiero a Camila de nuevo, qué debo hacer para que regrese a mi?! Esto me está destrozando, ella está desgarando mi corazón sin piedad y parece no notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Happier; Shawmila
Romance"Cariño, luces más feliz, ¿Lo eres? Sabía que un día te enamorarías de alguien más. Pero si él rompe tú corazón como los amantes lo hacen, quiero que sepas que estaré esperando aquí por ti"