Capitulo: 4

190 15 4
                                    

Capitulo 4:

-_______________, vamos levantate que ya vas tarde cariño.- sentia que me movían. Poco a poco abrí los ojos.

<<Maldita luz>>

-Ya estoy, ya estoy.- me levante un poco, aún estaba soñando que Harry Styles me seguia en twitter loco ¿no?

-Buenos Días _____ ¿cómo amaneciste hija?- preguntó mi madre besándome la cabeza.

-Loca, soñé que Harry Styles me seguía en Twitter. -
Dije sonriendo, mi madre sonrío y negó con la cabeza. Caí hacia atrás suspirando.

Me levante y me fui a bañar para vestirme e ir a la escuela.

Me coloque la ropa y fui hacia la cocina. Luego de desayunar fui a la escuela en mi moto.

-Kari a que no sabes que?!?-

-Loca, Harry Styles te sigue en Twitter. - dijo gritando.

- Espera ¿que?, ¿no fue un sueño? - me quede en shock

- ¿Un sueño? No loca. ¡Harry Styles te sigui realmente!- comenzo a brincar.

Oh Dios Harry realmente me sigue en Twitter no puede ser. Oh Dios Harry realmente me sigue en Twitter no puede ser. Oh Dios Harry realmente me sigue en Twitter no puede ser. Oh Dios Harry realmente me sigue en Twitter no puede ser.

Realmente no pensé nada más en todo el día solo que "Harold Edward Styles Cox me sigue." Pase todo el día pensando en esto.

-_________,¡Vamos a Starbucks! Quiero un frappuccino caramel. AHORA- Y si esa es Karina Martines.

-Si si. Yo igual. -

Entre a twitter y comenze a verificarlo hasta que vi un tweet.

"@Harry Styles: @____18Colon.
No es nada, bonita haria cualquier cosa por mi directioner favorita. Xx"

-KARINA, ME VOY A MORIR-

-¡No me grites, y dime qué pasó!- dijo ella sentandose en la mesa.

-H'A'R'R'Y me acaba de ... De twittear. Enserio voy a morir- dije llorando. No se en que momento comencé a llorar pero cualquier lloraría al saber que Harry Styles la sigue y más aun si le mando un tweet.

Wattpad H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora