#10

33 4 1
                                    


Harry P.O.V

-Harry me puedes recordar porque estamos aquí?- pregunto Niall al lado mio en aquella sala.

-Porque ya esta por llegar.- digo sonriendole.

-Pero si aun falta media hora, porque no vamos por algo de tomar?- ambos miramos el Starbucks, nos levantamos y caminamos hacia alli. En la fila no podia dejar de mirar hacia atras, a aquel televisor donde ponen los vuelos y sus rutas. 

-Nervioso?- Me dije el rubio este.

-Un poco, quiero causarle una buena impresion.- Niall me mira como burlandose de mi.

Niall abre la boca para decir algo pero en esos momentos la cajera del starbucks nos llama para pedir nuestra orden. 

-Un Black Tea Limonade, extra limonade, grande y un Cafe americano grande. Niall tu quieres algo?- Volteo a mirar al rubio quien estaba junto a mi.

-Eso no se pregunta Styles. A mi me das un Caramel Frapuchino, un bizcocho de zanahoria y uno de red velvelt...- deje de prestarle atención a Niall cuando la voz mecánica anuncia el vuelo.

--FLASHBACK--

-Si ,todo va como lo hemos planeado.- dije hablando por el telefono 

-Por favor Harry no lo arruines.- dijo la voz femenina al otro lado del celular.

-Vas a ver que no.- dije sonriendo aunque sabia que nadie me veia.

--FIN FLASHBACK--

-Harry ya llego.- Dijo Niall exeniendome la mano para cojer 

-QUE?!?- 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ES SUPERMEGAHIPERSUPER CORTO LO SE Y LO SIENTO PERO PROMETO QUE HARÉ UN MARATÓN COMO RECOMPENSA ES QUE TENGO MUCHO TRABAJO Y HACIENDO LOS TRAMITES PARA LA UNIVERSIDAD. 

PERDON POR LOS ERRORES ESTOY DE LA PORTÁTIL.

ALL THE LOVE Z. 


Wattpad H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora