Capitulo 3: Twitter

385 22 6
                                    

Capitulo 3:

Seguimos hablando como quince minutos hasta que el timbre de whatsapp suena.

<Tiene 1 mensaje>

Le hize seña a los muchachos y abri el mensaje.

"Hola ____ soy @EdwardStyles hace unos 20 minutos me contestastes el mensaje en Wattpad."

-¿______, con quien hablas? ¡Otra vez!- pregunto nuevamente Karina.

-Con un chico que lee mis novelas.-

Di le locos los demas comentarios y conteste el mensaje.

- Hola otra vez chico cuyo nombre aún no me has dicho 😉-

Bloque el telefono y segui hablando con los chicos.
Luego de cuatro horas y media horas de ver peliculas y hablar de todas las cosas; Karina,Julio, Bola & Marie se fueron cada uno a sus respectivas casas.

Ya eran las nueve de las noche cuando termine de hacer las tareas y recoger mi cuarto. Me bañe, me coloque la pijama y me sente con la computadora en la cama.

Entre a Instagram me aparece.

@Harry_Styles desea seguirte.

-¡No me jodas!- cuando entre a usuario vi que era Harry Styles de verdad y no uno falso.

Del la impresión cerre la computadora con fuerza y me tire a la cama.

-No puede ser! Harold Edward Styles Cox me sigue. ¡MI IDOLO ME SIGUE! NO PUEDE SER- me trepe en la cama y comenze a saltar.

-Harry STYLES ME SIGUE JODER, HAROLD ME SIGUIÓ- y Pum de un momento a otro estaba con mi cara en la alfombra de mi habitación.

-Auch, paresco una loca hablando sola.- Me levante y me volvi a sentar en la cama abrí la computadora y aún seguía en Twitter con manos temblorosas le di al perfil y le mande un mensaje directo.

@____18Colon
"Hola, Gracias por seguirme enserio no se como agradecertelo. Estoy tan feliz que me caí de la cama de cara. Chao & Gracias"

Cerre la computadora y la puse en la mesita de noche. Me acomode y antes de caer en los brazos de morfeo suspire y una sonrisa involuntaria se asomo por mi rostro.

------------------------------------

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy. Perdón por no haber subido antes como prometí pero estaba sumamente ocupada.

Facebook: Zoe Marie Green Delgado

Twitter:zoe4everyoung

Instagram: zoeylovedorectioner

Wattpad H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora