Me siento derecha y contesto."@SraWandi69: Hola!! Claro si quieres me puedes mandar un mensaje personal y ahi hablamos. Y Gracias"
-Hola pancha!!- Grito en mi oido Karina otra de mis mejores amigas. Como acto de reflejo le meto un puñetazo en el hombro por asustarme.
-Vuelve a hacerlo y la próxima será en la cara- digo con una ceja alzada.
-Créeme que no lo hara____-dice sobándose el hombro.
-Como sea, ¿que es tan importante para que me grites en el oído?-bloqueo el teléfono y lo colocó en cima de la mesa.
-Nada que no hay clase porque los maestros tienen un super reunión y pues eso, todos salieron menos tú y pues te vine a buscar.- me explica aún sobándose el hombro. Sonrio y la abrazó. Si lo se aveces soy algo bruta.
- Pues vamos y vamos a casa.Llama a Julio a Marie y Bola, para que vengan.- Cojo mis cosas las meto en el bulto y lo cierro.
Kari ya esta en la puerta esperándome con el teléfono en mano. Lo mas seguro que mandole un mensaje a los demás.
-Listo, ahora vamos a casa.- Una vez afuera están ahí Marie,Julio y Bola. Les doy un veso en la mejilla y un abrazo y seguimos caminando cada uno tiene su auto y en mi caso la moto. Nos montamos y vamos hacia mi casa. Voy con mis audífonos puestos hasta que el sonido de una nueva notificación interrumpió.
No tardamos nada en llegara casa. Colocó la moto en el garaje. Los demás entran despues de mi riendo y vacilando.
-Voy por una Coca-Cola ¿Quieren? -
-Claro- vamos a la cocina cada uno coje uno u algo para picar y subimos a mi cuarto.
Marie y Julio se sientan en mi cama mientras que Bola, Karina y Yo nos sentamos en el suelo.
-¿ Y que?- Pregunta Julio.
-Mark me invitó a salir hoy-dijo Karina casi chillando. Marie y Julio la abrazaron y cuando yo iba a abrazarla una notificación llego a mi teléfono.
"Tiene un nuevo mensaje en Wattpad."
Lo abri y era de aquella persona, el de los comentarios.
Para: MrsWandi69
De:StylesEdward
"Hola es que me encanta tus novelas, son las primeras que leo de One Direction por aqui, y pues... Me gustaria hablar contigo. Claro solo si contigo no hay problemas."
Las muchachas y Julio me miraron.
-¿Quien es _____?- preguntó Marie.
-No lo sé..- sonreí y continúe en el teléfono.
Para:EdwardStyles
De:MrsWandi69
"Hola, claro a mi también me gustaria conocerte. Mi nombre es _____ y soy de Puerto Rico. Amo a One Direction, tengo 18 años y estoy en el ultimo año de high school.
Ahora tu. Si quieres para se nos haga más fácil mi whatsaap es 18966266. Mándame un mensaje ahi."
Una vez le di enviar bloque el iphone y me tire ensima de los demás.
-Brutaaa.!!!- gritó riendo Marie.
-Gracias lo sé, y de que hablaban?- pregunte sentándome en la cama al lado de Bola.
- Pues nada, hablando de One Direction y 5SOS. -
-Oh que bien llege a tiempo para hablar de mis maridos.- dije bromeando.
Subiré capitulo los miércoles y sábado. Espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad H.S
Fanfiction____ Gonzales es una chica normal y cabello ocuro por los hombros. Ojos color chocolates, bajita solo mide 5'2 es de Puerto Rico; tiene 16 años._____ es directioner. Ella como toda directioner o como la mayoria escribe novelsas y pued ella lo hace e...