#8 Aca las 4 y alla las 8

63 4 5
                                    

Harry POV

-Sea la abuela, de la maldita alarma! Porque yo la puse....¡_______!- Me levante lo mas rápido que pude y mire la hora eran las 4:00 de la mañana. Así que en Puerto Rico deben ser las 8:00 y ella debe de ir de camino a la escuela.
Cogi el teléfono y la llame.

-¿Hola?-
-Hola ___

-Oh Harry! Perdón.-
-No te preocupes me gusta el español.- sonreí al teléfono
- Por cierto Buenos Días ____-

-Buenos Días? ¿Allá no son las 4 am?- pregunto ____

-Si pero quería hablar contigo antes de que fueras
a la escuela.- No me pregunten porque pero me sonrojé. Gracias a Dios que ella no me puede ver.

-Awww, pero Harry, hoy no tengo clases mi amor-

-Mi amor? Que es eso?-

-Nada, Nada olvídalo - soltó una risita nerviosa.

-Okay- conteste un poco dudoso.

-Harry ve y acuéstate que es muy temprano allá.-

-Pero yo quiero hablar contigo- Inconcientemente estaba haciendo pucheros.

Oí como soltó un suspiro e inmediatamente sonreí.

-Ok Harry ¿que vas a hacer hoy?-

-Emmmm déjame pensar, tengo una entrevista en la radio a las 10:00 al más tarde tengo otra con Jemmy y en la noche un concierto, bueno eso creo. ¿Y tú?-

- Nada tan interesante como tú. Realmente nada solo cuidar a mis sobrinitas.-

-Oh oye Ya se vienen las vacaciones de Navidad ¿que vas a hacer?-

-Realmente no lo sé y Harry ya nosotros estamos de vacaciones de Navidad. Hoy es 18 de diciembre, cariño.-

- Oh que temprano terminan allá! ¡Ya se! ¿Qué tal si hablamos por skype?-

-Claro pero que conste no soy tan linda como Kendall o Cara, o cualquier otra modelo. Solo soy normal y algo bajita.-

-No me interesa ellas solo quiero mirarte a ver si eres tan hermosa como en la foto de Twitter e Instagram.- Y vaya que es hermosa en esas fotos. Morena de ojos oscuro y ese cabello negro con higliths dorados.

-Okey, entonces te mando un mensaje de mi usuario.-

-Okey.-

Ambos colgamos el teléfono. Me puse a mirar el techo mientras tanto.
No tardó mucho cuando me mando el mensaje de su usuario.

De:_____
"Sra.Styles18" no te rías ese es el que tengo hace unos años 🙈"

Sonreí porque realmente me pareció muy tierno.

Prendí mi Mac y hice todo el procedimiento en skype y espere hasta que contestara.

-¡Hola Harry!- Señor amado. Es más hermosa que en las fotos de Instagram.

-Hola___-

Seguí hablando con ella hasta que Louis me mando un mensaje diciendo que en 10 minutos tenía que estar en la radio. Mierda fueron más de cinco horas las que estuve hablando con ____.

-Harry, ya van a ser las 10, ¿no tienes que ir a la radio?- preguntó ___ con una hermosa sonrisa.

-Diablos, nena¿cómo lo sabes- Las latinas ven el futuro o ¿que?

-_____ lo sabe todo, cariño- dijo riéndose.
-Pero yo no quiero ir!! Quiero quedarme y hablar contigo.- dije haciendo pucheros. ____ sonrío y me miró tan lindo, pero luego me miró mal. Claro en forma de broma.

- Ya! Hablamos luego Harry!- dijo riendo.

-¡Pero no quiero!-

-Harold, vete.- Dios no. Esta seria.
-Okey, pero de te voy a mandar textos.- sonreí y ella me sonrió para tras.

-Como digas Harold, adiós-
-adiós enana.-
Antes de cortar la video llamada _____ me saco el dedo.

Tuve que reírme a carcajadas, esa niña sí que es una caja de Pandora.

-------------------------------
Lamento tanto no poder subir. Estos meses e pasado por todo, estuve enferma, mi abuelo murio en febrero y caí en una pequeña depresión, los maestros no dejan de joderme la vida, mi iPod se jodio y tuve que comprar otro. Pero ni modo así es la vida. Voy a tratar de subir más corrido. Promesa.

All the Love Z.💕

Wattpad H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora