-¿Enserio eres Harry Styles?- preguntó tímidamente.
-Eso es lo que dice mi acta de nacimiento - Responde, no se porque tengo el presentimiento que esta sonriendo.Ahora que asimilo todo mis ojos se inundan de lagrimas y poco a poco van bañando mis mejillas.
-Oh Dios estoy hablando con Harry.- descubro que estoy sollozando. Dios que patética me siento pero es que no lo puedo evitar mi sueño se hizo realidad. Harry Styles sabe de mi existencia y quien soy.
-Tranquila preciosa, no tienes porque llorar ____, solo piensa que soy tu amigo o alguien que a leído tus novelas y te admira.- dijo tiernamente. Sea la madre de los tomates Harry a leído mis novelas. Dios esto es mucho, mucho para mi.
-Sea la madre haz leído mis novelas.- prácticamente le grite. Bueno como no hacerlo si me acabo de dar cuenta que en mis novelas hay unas partes que supongo yo que leer no seria cómodo y mas cuando se trata de ti.
-Bravo ____ eres muy inteligente,estúpida. - susurré.
-Bravo, otra vez , te mereces un aplauso ______ pareces una fucking imbecil primero gritándole y ahora hablando en tercera persona. Harry debe de pensar que eres una retrasada que lo quiere secuestrar y luego violar.--Uno muñeca, no eres ninguna estúpida, Dos no me opongo si me quieres secuestrar y por último si estoy de acuerdo técnicamente no es violación.- Eso último lo dijo lo mas lento y ronco posible.
¡OH MIERDA!
¡OH MIERDA!
¡OH MIERDA!
¡OH MIERDA!
¡OH MIERDA!-Yo lo siento Harry no quería decir eso, ósea si pero no, Oh Dios esto es tan humillante...-
-____, bebé, tranquila solo déjalo ¿si? ¿Porque no me cuentas algo de ti?-
-Emm.. Bueno soy ____ Gonzales y pues tengo 18 años en enero 8 cumplo los 19 y soy la persona más normal y corriente de este mundo y ahora la persona que mas suerte tiene. Mi comida favorita es la pizza, no como arroz, ni cerdo y soy muy torpe- dije un poco nerviosa.
-Ves pequeña, todo esta bien.¿enserio no comes arroz ni cerdo?¿porque?-
-Emm me da asco el cerdo, menos el baicon, y el arroz me da náuseas- dije con algo de pena.
-¿Entonces eres vegetariana ____? - al escuchar eso no pude evitar soltar una carcajada.
-¡Dios me libre! Solo hay cosas que no me gustan Harry - dije riendo
-Oh, interesante nunca había conocido a alguien a quien no le gusta el arroz ni el cerdo- dijo Harry riendo un poco. No lo pude evitar y sonreí. Me gusta esto.
Harry POV
-Entonces _____ además de el arroz y el cerdo ¿que mas no te gusta?- Simplemente no podía evitarlo hablar con ella esta tan normal, tan bonito. Si al principio no me creía y me retaba pero luego la llame y se puso en modo Fangirl y me pareció tan tierno.
No se cuanto tiempo mas estuvimos hablando me preguntaba sobre los chicos, el tour, el nuevo disco, sobre mi familia. Hablar con ella es tan relajante. Hablamos de todo y a la misma vez de nada.
Ya hemos hablado demasiada y aquí en UK las 10:20 de la noche pero ella es de Puerto Rico.
-Oye ____ que hora es allá?- preguntó
-Mmm las 2:20 de la madrugada- sin querer dio un bostezo. Ahí me di cuenta que la diferencia es de cuatro horas.
-Linda ¿porque no te duermes y hablamos mañana?-
-Es que tengo miedo que todo sea solo una ilusión.- dijo tímidamente casi susurrándolo como si le diera vergüenza.
-No es un sueño _____, yo te llamo mañana, vamos duerme. - le dije sonriendo aunque nadie me mirara.
-Buenas Noches Harry. Gracias por esto. Te quiero.- dijo susurrándolo.
-Buenas noches o mejor dicho madrugadas muñeca. Descansa. Yo también te quiero.-
-Bye- y con eso la llamada se colgó. Quien diría que iba a conocer a una fan y que esta al otro lado del mundo.
Me quite la ropa y me puse a dormir.
-------------------------------
Bonitas eso es todo por ahora. Las quiero. Disfrútenlo 😘😜
Aclaración en Puerto Rico son 4 horas menos que en Londres. Pero para efectos de la novela es al contrario.
All the Love Z.Xx
ESTÁS LEYENDO
Wattpad H.S
Fanfiction____ Gonzales es una chica normal y cabello ocuro por los hombros. Ojos color chocolates, bajita solo mide 5'2 es de Puerto Rico; tiene 16 años._____ es directioner. Ella como toda directioner o como la mayoria escribe novelsas y pued ella lo hace e...