♡19 Falla de amor 2da parte♡

21 15 38
                                    

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

—Este estúpido me ha provocado demasiado... no puede venir y utilizar a Vane para darte celos —espeta Nico con furia.

—Aguarda Nico, Matteo no me está utilizando, nos besamos sin motivo, ¿cuál es el problema? —le dice Vane a Nico mostrándose despreocupada.

—El problema es que debo protegerte de tipos como este, a ti y a Elisse —replica Nico mirando fulminante a Matteo—. este idiota me ha colmado la paciencia y se merece una lección...

—¡Basta Nico! —Elisse coloca su mano sobre el hombro de Nico intentando tranquilizarle, no esperaba que Nico la apartará de su lado y la mirase fastidiado, como nunca antes lo había hecho.

—¡Tú no te metas Elisse!

—Ser su novio no te da derecho de tratarla así, Nicolás —habla Matteo acercándose amenazante a Nico. Ambos están a punto de enfrentarse.

—Pues ya lo hice, me tiene harto, tú y ella me tienen harto —Elisse no puede creer lo que ha escuchado, jamás imaginó que escucharía esas palabras frías y heladas dirigidas hacia ella, dichas por Nico—. No sé para que sigo interpuesto entre ustedes, la quieres y ella te quiere a ti... en cualquier caso siempre estás primero tú y ya estoy hasta la mierda de ser su segunda opción.

En este momento Nico está soltando la ira y rabia que se ha guardado desde hace más de cinco años, ya no lo aguantaba mas, estaba harto de guardarselo en sus adentros.

—Nico, ¿por qué dices esas cosas? —pregunta Vane preocupada.

—Tranquila, Vane —exclama Matteo irritado—. no se trata de nosotros, es él quien tiene el problema, es incapaz de admitir sus sentimientos y de paso nos jode la vida a Elisse, a ti y a mí.

Nico en total descontrol le da un puñetazo a Matteo, quien le devuleve el golpe con agresividad, los dos pudieron seguir peleando, pero Elisse se interpone entre ambos.

—¡Deténganse! —grita con lágrimas en los ojos—. Nico por qué nunca me dijiste esto, ¿tanto me odias? ¿me tienes tanto rencor o es que... —ella voltea en dirección a Vane y asiente para sí misma—. Vale, ya entiendo todo.

Sin decir nada más, Elisse da media vuelta y se va corriendo, desapareciendo en la oscuridad de la noche.

Tras algunos segundos él habla, —Elisse espera, no te vayas —Nico se da cuenta de lo que ha hecho y dicho, sale corriendo detrás de ella desesperado y preocupado.

Vane corre detrás de él, quiere detenerlo antes de que sea tarde o empeorarán las cosas mucho más si no habla con Nico.

Luka se acerca a Matteo y le pregunta, —¿Qué demonios ha ocurrido aquí?

—Fallas del amor —responde él mirando hacia la nada—. Si me disculpas tengo que hablar con Elisse.

Matteo camina hacia el sitio donde vio desaparecer a Elisse, quiere decirle lo que nunca dijo, los sentimientos que ha guardado bajo llave durante tanto tiempo, cree tener una oportunidad y ahora que la verdad ha salido a la luz no desperdiciará un solo segundo.

♡Dime que tu amor se quedará conmigo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora