♡16 Oportunidad de amar♡

25 15 53
                                    



๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑♡๑

Elisse.

Cuando vuelvo a la realidad, me doy cuenta que seguimos en la playa, con la música romántica en inglés a todo volumen, me doy cuenta entonces que me encuentro besando a Nico no a Matteo, que quien está aquí conmigo no es él, y aún así he sentido mariposas volando en mi estómago, acaso lo que siento por Nico o creía sentir hacia él ¿es real?

-Elisse... -susurra mi nombre acariciando mis mejillas con sus suaves manos, nunca estuvimos tan cerca uno del otro-. dime algo, lo que sea, me haces pensar que...

Mis labios se unen a los suyos antes de que él pueda terminar su oración, enredo mis manos en los mechones claros de su cabello rubio dejando mis sentimientos expuestos.

-Te quiero, te quiero demasiado Nico -exclamo con sinceridad, él me sonríe y sus labios se apoderan de los míos en un beso suave y tierno.

Nos separamos por falta de aire, yo coloco mis brazos a ambos lados de su cuello y en ese instante noto un brillo sincero en sus ojos azules y me pierdo en el contorno de sus labios rosados. Nico me toma desprevenida abrazándome muy muy fuerte, ambos estamos tan felices, no puedo creer que él me sigue queriendo a pesar de los años que estuvimos lejos, a pesar de que lo rechace dos veces y le rompí el corazón.

-Quiero pedirte una oportunidad Eli, prometo hacerte feliz cada día y a cada hora, si es posible a cada segundo te diré lo mucho que extrañé tenerte entre mis brazos, estoy enamorado de ti como un estúpido.

Su confesión me transporta a un lugar mágico, a un mundo maravilloso, me siento plenamente feliz, quiero gritar a los cuatro vientos cuanto lo quiero.

Nico toma cierta distancia entre los dos y me mira fijamente, sin parpadear, se inclina hacia mi rostro, siento su aliento mezclarse con el mío, lentamente acerco mi mano a la suya y entrelazo nuestros dedos dirigiéndole mi sonrisa más auténtica.

-No te daría una oportunidad... tienes miles, me gustas desde hace tiempo, te quiero demasiado y creo que podemos ser más que amigos.

La expresión de su rostro al escuchar mis palabras fue quizá la más feliz que vi en mi vida, sus pupilas brillan con intensidad, sus labios forman una sonrisa perfecta y deslumbrante, una que logra desarmar mi corazón. Él me toma entre sus brazos levantándome en el aire, dándome vueltas por breves segundos, poco despues me baja a tierra firme y visto que estoy mareada, no puedo ver con claridad y todo me da vueltas, mi vista se va aclarando y es allí donde me doy cuenta que nos dirigimos hacia el mar, Nico me lleva cargando en sus brazos en esa dirección, estoy segura que no había sentido nada parecido a las emociones que se cruzan por mi cabeza en estos momentos.

¿Nico siempre fue mi otra mitad?

♡*♡*♡*♡*♡

Narrador.

En ese momento, Matteo está dándole un trago a la cerveza que sostiene en su mano, observa a sus amigos a lo lejos en la pista de baile con evidente aburrimiento, estos meses se ha dedicado a tomar alcohol hasta olvidarse de su nombre, hace una semana se graduó de la universidad y aún no tiene claros sus planes a futuro, han transcurrido seis meses y aún sigue sintiendo un inmenso vacío en su interior, le hace falta el resplandor azul de la mirada clara de Elisse, no es capaz de aceptar que es infeliz sin ella, porque al aceptarlo tendría que renunciar a ella y aún no está dispuesto a hacerlo.

Él no es el único que se siente solo y triste, Vane se siente igual o peor, ha tenido que soportar y escuchar durante los últimos meses a Nico hablando de Elisse y de lo maravillosa que es, y justo el día de su graduación él decidió ir a felicitar a su gran amor en persona, dejándola sola el día más importante de su vida, ella siempre soñó compartir la noche de su graduación con alguien especial, pero al parecer Nico no pensó lo mismo ya que después de recibir su certificado, se marchó directo al aeropuerto.

♡Dime que tu amor se quedará conmigo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora