Capítulo 7: Campamento

2.8K 257 190
                                    

Por suerte se cambiaron justito, los chicos llegaron cinco minutos después. Disimularon que hablaban de la vida y que no se odiaban a muerte.

- Hay olor... - Olfateó Niall.

- ¿De qué? - Preguntó Liam preocupado.

- A comida, Shawn y yo trajimos algunas reservas. - Sacaron todo el aire contenido en sus pulmones.

Le pusieron la nafta necesaria a la camioneta y se fueron rumbo al bosque.

Por ahora nadie sospechó lo que pasó allí dentro...

Horas más tarde llegaron a un bosque que tenía lago, allí iban a pasar la semana entera, llevaron tres carpas, obviamente iban a dormir en pareja.

- ¿Quieren comer algo? - Preguntó Harry rebuscando algo de víveres para sus amigos.

- Ammm sí, ¿hay sándwiches?, ando muy hambriento. - Dijo Zayn, el ojiverde le dió un par.

Empezaron por limpiar un poco el suelo en donde iban a pasar las noches.

Liam sacó su carpa y la armó con toda la tranquilidad del mundo sin la ayuda de nadie. Mientras que Niall y Harry nunca llegaron a armarla bien. Payne terminó ayudándolos, no solo a ellos, sino que terminó armando las tres carpas grandes.

Entre todos armaron una fogata, mientras Louis estaba sentado mirándolos.

- Ven a ayudarnos, no seas imbécil. - Lo regañó su pareja.

Se levantó en busca de más ramas y... casi se trajo un árbol entero.

- ¡Louis eres un idiota! - Dijo el de pelo azabache. Y todos se echaron a reír.

Al rato, Liam quiso ir a pescar y Harry lo ayudó, se asustaron por lo grandes que eran esos peces.

Llegando la noche, estaban sentados todos juntos en ronda comiendo trucha y disfrutando del calor de las brasas.

- ¿Por qué se llama campamento y no bosquemento? - Habló Niall rompiendo el silencio. - Si no estamos en un campo, normalmente se acampa en un bosque. - Todos rieron por su mal chiste.

- Shhh, Ni, no empieces, amor. - Dijo Shawn a su lado.

- ¿Amor? - Preguntó Zayn. - ¿Desde cuándo son novios y porqué no nos avisaste, zorra estúpida? ¿Ustedes sabían de esto?

- No, pero era muy obvio que había una especie de conexión. - Afirmó Harry.

- No se los quería decir porque me daba vergüenza. - Susurró lo último.

Se estaba haciendo tarde, así que tenían que armar las parejas.

- Como yo soy la reina, los voy a elegir yo, obviamente voy a dormir con mi cielito. - Dijo Harry abrazando a su pareja. - Empe-

- ¡Yo duermo con Shawn! - Gritó eufórico el duende castaño mientras saltaba y levantaba la mano.

- Entonces Zayn y Liam, van a tener que dormir juntos, que lastima, - Habló Harry, ya entrando en su carpa. - No se maten, hasta mañana mis amores.

Creo que nunca aclaré que ya habían salido de vacaciones 😆😆😆😆😆 que chistosa que soy

Los secretos de Zayn | Z. P. | (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora