- ¡Hey Tommo! Tráeme otro trago. Quiero emborracharme.
- ¡Ya voy!
A Styles y Tomlinson se les ocurrieron hacer una bella fiesta en su casa por mi cumpleaños.
Ya pasó, pero yo sigo festejando, porque tengo ganas. No me juzguen.
Cuestión que... no sabía que mi queridísimo Liam Payne estaba invitado, tampoco sabía que ellos eran amigos de él.
Traidores.
Bueno, lo que importa es que estoy sentado en la piscina fumando un buen porro mientras como pizza y tomando un trago de vodka con jugo de naranja.
- ¡ZAYN! - Gritaron.
- ¡NIALL! - Vino corriendo a abrazarme.
- Traje a alguien y se llama Shawn Mendes.
Nada de Hola, ¿cómo estás?, ¿no, Horan?
- ¿El nerd que está leyendo siempre en la biblioteca del colegio?
- ¿Cómo sabes que hay una? Ni yo sabía.
- Puede que a veces lea mis cómics ahí y haga bocetos de las personas que se encuentran allí.
- ¿Malik en la biblioteca? Suen- Lo interrumpí.
- ¿No me vas a presentar a tu novio?
- Ah, si si. ¡SHAWNIE! - Gritó y el recién nombrado se acercó. - Shawn, él es Zayn, Malik, él es Shawn.
Salí de la piscina para saludarlo.
- Un gusto, soy el mejor amigo. - Juntamos nuestras manos en un saludo.
Llegaron más personas, pero no tantas, no es una fiesta seria, es como una privada.
Todo tranquilo, nada alborotado, música alta, unos bailan y otros cantan, pero bien.
El sol está brillando a más no poder.
Decidí meterme a la piscina para refrescarme un rato, casi me congelo, pero el ambiente lo equilibró. Salí a la superficie y de un momento a otro estaba en la orilla de la misma.
Y sentí unos labios chocando contra los míos en un ardiente beso.
- Hoy estás muy hermoso. - Creo que me sonrojé.
- Graci-. - Antes de que pudiera seguir hablando, bajó a dejar un casto beso en mis labios y bajando hacia mi cuello con besos húmedos, cerrando mis ojos, dejé que haga lo que quisiera.
- L-Liam, p-para hay personas y nos pueden ver. - Lo paré agarrándolo de sus hombros.
- No hay nadie, están todos adentro haciendo Dios sabe qué. - Bajó hacia mis pezones y empezó a estimularlos con su lengua y dientes.
Ando hot, primer aviso.
Dejó de torturame y tocó mis sensibles pezones con sus pulgares y me estremecí.
Siguió bajando y tiró de una mis shorts.
Liam se arrodilló y empezó a mover la mano de arriba hacia abajo, bombeando mi pene haciéndome sentir una explosión de placer.
Siguió con su trabajo mientras yo era un lío de gemidos y Liam disfrutaba de escuchar eso. Hice un amago de llevar mi mano hacia su cabeza, invitándolo a que me la chupase pero Liam apartó mi mano.
- Oh Zayn... Ahora mismo soy yo quien está al mando. - Y no me negué, dejé que Liam siguiese.
Necesitaba la boca de Liam, estaba desesperado.
- Liam por favor, a-aah, quiero, quiero tu boca- ah en mí, por favor.
Lentamente pasó su maravillosa lengua por toda mi extensión, empezó por la base y llegó hasta la punta, haciendo círculos ahí. Lo que estaba haciendo Liam con su lengua me volvía loco, me mandaba ondas de electricidad que me hacían retorcerme del placer. Volvió a bajar a la base solo para subir recorriendo una de las venas de mi pene.
Entonces Liam se la metió toda en la boca y empezó a chupar lentamente. Subiendo y bajando la cabeza como todo un experto, ocupando con una mano la parte que no podía cubrir con su boca. Bombeaba con su mano mientras subía y bajaba con mi polla en la boca. No podía más, era demasiado placer.
- D-dios Liam, más, más, más a-ah por favor-
Liam levantó la cabeza para mirarme mientras sacó la polla de su boca y volvió a hacer círculos en la punta.
- L-Liam, m-me voy a venir-
Y Liam volvió a meterla toda, ahuecó sus mejillas y me vine en su boca. Lo tragó todo y retiro la boca de mi pene ya flácido. Se limpió la boca con el dorso de su mano y se puso de pie.
Recuperé el aliento y conseguí decir una frase coherente. - Eso ha sido lo mejor que me ha pasado, estaba en las nubes.- Payne sonrío pícaramente - Ha sido una mamada Zayn ¿acaso nunca te habían hecho una?- Bajé la cabeza y negué.
- Oh bueno, en ese caso me alegro de ser el primero, espero que te haya gustado pequeño.- Me sonrojé y me levanté de la orilla. Agarré una toalla y me la puse al rededor de mi cintura. Él hizo lo mismo.
Parece que alguien se levantó de buen humor.
La mejor mamada a la luz del sol que me dieron en mi vida, bueno... la primera.
Ahora me doy cuenta, estuvimos tan sumidos entre nosotros que no nos dimos cuenta que estaba anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Zayn | Z. P. | (CANCELADA)
De TodoEl nerd Zayn Malik tiene sueños eróticos y deseos muy profundos hacia su peor enemigo e incluso bully, Liam Payne. Liam "roba su diario íntimo" y está dispuesto a cumplir todos sus secretos, incluso los que no escribió, pero lo que no sabía es que e...