Liam
Amanecí solo en la cama de que al parecer era el cuarto de Zee. Todavía me dolía un poco el cuerpo, pero mi corazón estaba tan felíz por el simple hecho de que Zayn se haya preocupado tanto por mí.
Bajé de la cama, fui al baño después lavé mis dientes y salí, me puse unas pantuflas y bajé para ir a la cocina.
Mmm... Algo huele demasiado rico por acá.
- Buenos días, bello durmiente. - Al parecer Malik me escuchó, y yo que quería darle una sorpresa.
- Ay, me escuchaste. - Me acerco a él y le doy besitos en su cuello. - Buenos días, Zaynie.
- ¿Cómo dormiste, cielo?
- Con los ojos cerrados. - Me miró mal y yo reí. - Siento que dormí como cien años, nunca en la vida dormí tan bien y tan cómodo. - ¿Y tú?
- Excelente. ¿Quieres waffles con chocolate y un café?
- Me parece perfecto, pero me parecería más perfecto si me das un beso. - Se dió vuelta y automáticamente envolvió sus brazos sobre mi cuello mientras estampaba sus labios contra los míos en un dulce y suave beso.
- ¿Felíz?
- Más que eso. - Sonreí embobado.
Zaynie terminó de cocinar y acercó un plato con waffles para ambos y dos tazas con café. Y empecé a comer.
- Esto está delicioso, creo que me voy a quedar a vivir. - Probé el café. - Definitivamente me quedo contigo. Si el desayuno está riquísimo, no me quiero imaginar como haces la cena.
Él río sonrojado y esa imagen me dió mucha ternura.
Carraspeó. - Muchas gracias, si quieres puedes quedarte los días que quieras, yo vivo solo, no me molestaría llegar con alguien a casa y hacer la comida juntos. - Lo miré fijamente. - Ay, lo lamento, ya estoy creando un futuro juntos. - Bajó su cabeza sonrojado.
- Zaynie, - Puse una mano en su hombro. - mírame. - Lo hizo. - Está perfecto que pienses eso de nosotros, hasta pensé en que podríamos tener hijos y muchos perritos. ¿Qué te parece la idea?
Se abalanzó sobre mí y me llenó de besos.
- ¿E-en serio? - Me miró con los ojos brillosos y asentí. - Te amo tanto Liam Payne, siéntete dichoso, porque nunca a nadie le dije te amo, ni incluso a mis padres o amigos e incluso parejas anteriores.
Sonreí y lo besé como si no hubiera un mañana, no lo malpiensen, fue un beso tierno, sin llegar más lejos. Aunque Malik se subió a mi regazo y empezó a moverse...
--------------------------------
¿Me extrañaron?
Después de cien años actualicé jajan't no me funen
Más adelante voy a dedicar capítulos
Los amo petes ❤️💛
Vayan a leer mi nueva fic (y si lo hacen, los amaría mucho más) "Caprichos Universitarios" es para las risas nomás, empezó siendo una joda entre Pipe y Lyn que terminó siendo verdad JAJAJAJSJSJS
- Lounis 🌙
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Zayn | Z. P. | (CANCELADA)
CasualeEl nerd Zayn Malik tiene sueños eróticos y deseos muy profundos hacia su peor enemigo e incluso bully, Liam Payne. Liam "roba su diario íntimo" y está dispuesto a cumplir todos sus secretos, incluso los que no escribió, pero lo que no sabía es que e...