Hace varias décadas atrás, las mujeres eran consideras el sexo débil, las que no tenían voto y tenían que hacer lo que los hombres decían pero, en el año 2025 se hicieron reformas en las leyes mundiales para asi darles mas derechos a las mujeres y lograr una igualdad y acabar con las discriminaciones y demas problemas.
Sin embargo, estas leyes fueron muy desmedidas provocando que las mujeres fueran mas superiores en términos legales que los hombres... 5 años después las mujeres en el poder lanzaron su último gran movimiento que abrió una brecha enorme entre hombres y mujeres, generando una dominación por parte del genero femenino, reformando aun mas las leyes y cambiando el mundo a su agrado para hacerlo mas confortable.
En su plan de reformas, los hombres fueron aislados en su minoría a regiones aisladas del mundo como: Siberia o el sahara. Todas las ciudades fueron establecidas para el uso de mujeres exclusivamente.Estaba claro que una sociedad sin hombres podría significar la ruina absoluta, para evitar esto, las mujeres crearon un proyecto idóneo para su contención y el progreso de la nueva sociedad femenina... El proyecto bajo el nombre de: New Rol.
El proyecto New Rol fue puesto en marcha en 2031, en el cual, cualquier hombre que fuera encontrado fuera de los territorios establecidos para su vivienda, serían capturados y reformados en academias donde se les haría un lavado de cerebro y se les educaría para cumplir con el antiguo significado que tenía el rol femenino: indefensos, agraciados, tontos, sumisos, etc. Con el unico propósito de la reproducción.
La mayoría de hombres de +35 años fueron asesinados pues no era posible aplicar dicho entrenamiento. Los recién nacidos que eran hombres, fueron rápidamente educados para ser buenas sumisas y lindas, la mayoría de estos niños serán usados para labores domésticas y crianzas... maid femboys.
La población mundial masculina fue reducida en un 30% que fueron asesinados, un 10% se resigno a vivir en las zonas establecidas casi como animales, otro 45% fueron atrapados rápidamente y mandados a las academias especiales para convertirlos en sumisos. El 15% de hombres restantes mas unas pocas mujeres que no aceptaban este nuevo orden mundial se unieron bajo una misma facción destinada a combatir contra el nuevo orden mundial y asi por fin lograr una igualdad absoluta entre ambos generos... Esta facción llamada: "The Equalizers" se dedica a combatir alrededor de todos los países del mundo con la intención de retomar el control de algunos gobiernos para asi poder restaurar las leyes y proclamar una igualdad mundial.
Las mujeres de todo al mundo rápidamente se enteraron de este movimiento y no tardaron en combatirlo, aun que tenían una ventaja inigualable, "The equalizers'" han logrado mantenerse y combatir escondiéndose como ratas, aunque aun no se logren avances importantes... Estas claro que tarde que temprano habrá resultados evidentes de esta lucha...
Mi nombre es Alex Borges, edad: 21 años.
Ciudad: New York. Me sumé al movimiento para poder lograr una igualdad en mi ciudad pero en mi última misión, mi brigada y yo fuimos sidos capturados. Ahora somos presos de guerra y estamos siendo transportados a la academia central de femenizacion de la ciudad. Temo que este pueda ser mi último mensaje pero aun asi no me arrepiento de nada... Seguramente cuando salga de ahi no sera yo mismo nunca mas pero, invito a cualquiera que lea este mensaje que se una a la lucha por la igualdad, todos merecemos ser tratados como iguales y creo que es algo por lo que vale la pena luchar...
Fin del prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Dominación Femenina
Fiksi UmumEn un futuro donde las mujeres son más poderosas que los hombres, buscan una sociedad femenina perfecta donde la antigua figura masculina sea mas que un recuerdo para la nueva sociedad que se está conformando... Diferentes perspectivas de chicos y c...