El sol apenas empieza a aparecer para iluminar el día, los horarios laborales de las francesas son muy gentiles, el día comienza a las 9:00 am y termina a las 6:00 am en la mayoría de trabajos. ¿Que sucede entonces con aquellos trabajos que nadie quiere o que necesariamente se necesita más tiempo en ello? Por su puesto que son tomados por las maricas.
Los hombres como idea es un concepto que se a tratado de erradicar para las generaciones futuras, por lo que al gobierno no le queda mas remedio que desperdiciar valiosa mano de obra. Convertir a un hombre en una marica es un proceso limitado y que no da abasto en los reformatorios, por lo que tener maricas 100% obedientes para ocupar esos puestos de trabajo no es una solución viable.
Por otro lado, no todos los hombres se han opuesto al nuevo régimen mundial. Omitiendo aquellos que desde antes de la toma de poder femenina ya se sentían atraídos por la idea de expresar su feminidad, otro sector simplemente no tuvo las agallas de pelear por una "causa perdida"
¿Qué beneficios puede traer esto? Aquellos hombres que han decidio entregarse sin pelear, se les a perdonado ser enviados a reformatorios, evitan tener que ser sometidos a cirugías y tienen un poco mas de libertad que aquellos que han sido catalogados como enemigo del estado. Pueden vivir sus vidas con "libre albedrío" recordando con cariño o miseria aquellos días donde la sociedad solía ser normal.
Entonces, en una escala social jerárquica, la distribución sería: Mujeres. Mujeres honorarias, Maricas. Maricas reformadas.
¿Que es una mujer honoraria? Las mujeres honorarias son aquellos hombres que adoran la idea de la feminidad sin ser sometidos a ningún tipo de entrenamiento especial,Sin embargo, es una categoría que es difícil de conseguir. Para ser mujer honoraria, los hombres que se entregaron a la idea los primeros meses desde las reformas pro-femeninas y pasaron un test y algunas pruebas que confirmaran que de verdad se sentían identificados, se les certificaban con un documento oficial que les otorgaba este estatus y tenían la decisión de ser operados o mantener su miembro.
Otra manera de conseguir ser reconocido como mujer honoraria es ser un varón nacido después de las reformas y alcanzar la edad de 20 años sin causar alborotos y abrazar la feminidad de la sociedad, sin embargo, en países como francia o alemania, las madres de aquellos hijos que nacen varones han tomado la idea de evitar que sus hijos lleguen a conseguir este estatus y mejor deciden emplearlos en otras actividades.
"Ser una mujer honoraria no te da los mismos privilegios que nacer mujer pero, al menos hace tu vida mas fácil y disfrutable. No olvides abrazar tu feminidad"
15 de Noviembre del 2031 - Mansión de los Fontaine. París, Francia. 6:00 AM.
Bernadetta cerraba el libro: "Se una mujer honoraria" mientras se levantaba de la cama. Se dirige a su armario donde saca uno de sus cientos de vestidos de sirvienta que tiene y se apresura a cambiarse.
Una vez cambiada, se mira al espejo para ajustar que ningún detalle se le haya pasado por alto, se mira algo deprimida y realiza un reverencia antes de salir de su habitación y comenzar su día.
Bernadetta, antes llamado Bernardo. Tiene 12 años y es hijo de la casa de los Fontaine... o al menos lo era. Su padre pertenecía al congreso de la ONU y fue uno de los pocos hombres partidarios en estar a favor de las reformas, pensaba en un mundo en igualdad de condiciones.
La esposa de mi padre o mejor dicho "mi madre" pertenece a ese grupo elitista que habían estado organizando todo esto desde antes de las mismas reformas, por lo que aprovecho a mi padre para torcer sus ideas a su favor.
Todo termino en 2028... Mi padre se enteró de los planes de esa mujer y trato dar marcha atrás a las reformas pero, fue asesinado antes de lograrlo... En ese momento mi mundo se vino abajo.
Aquella mujer cuyo nombre no quiero mencionar fue elegida ese mismo año para entrar en el congreso del pais y tambien heredo la fortuna de mi padre y se adueño del apellido. Como yo no nací mujer como ella quería, su trato hacia mi siempre fue algo frio hasta la muerte de mi padre.
Con la muerte de mi padre. fui desheredado y perdí la legitimidad de ser un Fontaine. Desde ese momento y sin las leyes estrictas del 2031, me ha educado para ser la sirvienta personal de la mansión y más específicamente de mi hermana menor. Nunca e tenido la oportunidad de expresar mi desagrado, se por buenas fuentes que la mayoría de mis amigos y compañeros fueron vendidos por sus madres al mercado de esclavos. De ser el esclavo de una mujer cualquiera prefiero ser la sirvienta de mi hermana. "Más vale malo conocido que bueno por conocer" Pero quiero dejar claro que, si tuviera elección, desearía volver a aquellos tiempos sin la estúpida ley.
Madame Fontaine: Bernadetta, apresúrate a hacer el desayuno, tengo una junta temprano y no quiero retrasos. -Dice gritando desde su habitación-
Bernadetta: Disculpe Ama, en un momento le preparo el desayuno -Dije gritando pero de una forma educada-
Representación de Bernadetta en su vida actual
*La imagen no es mia, solo la use para representación, no soy dueño de los derechos de autor de la misma*
Continuará... Pronto!
Hola, Cristy de vuelta para continuar esta historia que vi que han pedido por mucho tiempo. Lamento la ausencia pero tengo ganas de acabar esta historia que empecé allá en el 2021, tanto por mi, como por ustedes que nunca dejaron de esperar.
Gracias (Imaginen que hago una reverencia cuando lean esto) :D
Nota: Esto no es un reinicio de la historia, es una continuación
ESTÁS LEYENDO
Dominación Femenina
Narrativa generaleEn un futuro donde las mujeres son más poderosas que los hombres, buscan una sociedad femenina perfecta donde la antigua figura masculina sea mas que un recuerdo para la nueva sociedad que se está conformando... Diferentes perspectivas de chicos y c...