Sorpresa en el Instituto

33 4 6
                                    

Era un lunes por la mañana en casa de Lisa se preparaba para asistir al instituto como lo hacía todos los días, tomo sus cosas y se dirigió a lugar antes mencionado. Su instituto quedaba a una hora de distancia de su casa por lo que salía muy temprano, cuando llegó al lugar fue detenida por el director el cual le informo acerca de un examen de conocimiento que se estaría realizando ese día en todo el país y que cualquiera podía tomarlo, por un momento pensó en no hacerlo pero decidió tomarlo.

Llegó a su aula después de hablar con el director.

–Buenos días

A los que estaban dentro del aula ya, se sentó en su asiento como de costumbre y empezó a estudiar un poco después de unos minutos llegó uno de los maestros y, empezó a explicar las reglas del examen.

–Buenos días alumnos, este día vamos a realizar un examen de conocimiento lo puede tomar cualquiera pero, el que no lo tomé debe salir del aula.

Una vez dicho esto salieron dos de los estudiantes después el maestro empezó a pasarles el examen.

–Tienen 90 minutos para responder, recuerden no apresurarse

Lisa como siempre escribía su nombre primero y contestaba las que se sabía automáticamente para después responder las que le llevarían más tiempo, así pasaron los 90 minutos y todos entregaron los exámenes. Antes de que saliera

–Felicidades a todos, el día viernes estarán recibiendo sus resultados, pueden salir.

Así transcurrió el resto de la semana hasta llegar el viernes, ese día era esperado por todos los que habían hecho el exámen. Entregaron los resultados y como era de esperarse Lisa había obtenido un resultado encima de lo normal, lo cual le traería muchos cambios.

–Señorita le informamos que usted ha Sido seleccionada para ir a la prestigiosa escuela en Europa, con beca completa.

—No lo podía creer iría a Europa a estudiar—

Me calme y escuché toda la información brindada, saldría para Europa en un mes... Ya quería que se pasara rápido.

Había llegado el día tan esperado ya tenía todo listo sus cosas, documentación y todo lo necesario pasaron recogiendo la por casa y la llevaron hasta el aeropuerto, su vuelo duro como unas 20 horas y una vez arribo en el continente Europeo, todos los estudiantes de intercambio fueron hospedados en un hotel local.

El siguiente día serían las presentaciones y serían dadas la reglas de dicha institución a la cual asistirían. Lisa había hecho conversación con dos chicas más de su mismo país.

Lisa ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien?

Pregunto Esmeralda una de las chicas

—Estoy bien gracias y si dormí bien

–¿Cómo pudiste dormir? Yo no pude por los nervios

Jajajaja supongo que me prepare mejor que tú

La otra chica era más tímida y de muy pocas palabras casi siempre solo escuchaba y observaba. Las tres chicas y los demás fueron hasta la entrada del hotel y de ahí fueron llevados a otro lugar donde les dirían algo que podía hacer que perdieran la cordura.

Bien estudiantes bienvenidos a Europa. Este día les informaremos unas cuantas cosas deben saber que de ustedes depende el quedarse a estudiar aquí o no, dicho esto síganme...

Fueron llevados a algo que parecía una sala de conferencias pero al llegar al lugar se encontraban otros estudiantes con el uniforme de la escuela...

—Ellos son sus superiores y también quienes determinarán su estadía en este lugar.

Dicho esto por la orientadora aquellos estudiantes cambiaron de forma y les mostraron como si fuese una película una serie de imágenes de atrocidades hechas por ellos mismo y demás, todos los estudiantes de intercambio quedaron en shock y unos se desmayaron. Lisa, Esmeralda y Tiffany se quedaron frías al ver aquellas imágenes entonces hablo una voz fuerte e imponente masculina...

—¿Cómo es posible que todos estén fríos? ¿Acaso no es normal esto entre los humanos?

**Lisa**

Me gire a ver quién era y para mí sorpresa era otro demonio...

Si así es el secreto de esta escuela es que era una escuela de demonios...

¿Podrá Lisa y sus amigas adaptarse a esta escuela?
¿Quien es aquella persona tan fuerte?

Sé que nadie leerá esto

¿Angel O Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora