¿Que es en realidad está mujer?¿No era humana?
Sairem no entendía el porque aquella mujer no moría, cualquier humano ya estaría muerto con tal herida solo pensó, que quizás el príncipe Dark le había dado cierta habilidad pero, de ser así ¿No debería de estar el ya aquí?¿Porque no salía?
—¿Que es lo que eres?— Pregunto Sairem al ver cómo Lisa no solo había detenido el golpe sino también estaba debilitando su poder.
—Jajajaja ahora preguntas que soy... ¿No es un tanto irónico? Es decir, estabas diciendo que ibas a matarme ¿No? Entonces ¿Porque te detienes?
Sairem no pudo responder nada simplemente se quedó en silencio y vio como Lisa la soltaba y se iba del lugar, la herida que le habían provocado ya había sanado solo le quedaba la mancha de sangre en sus ropas. Después de ese incidente no volvieron a molestarla al menos no ellas pero... ¿Realmente todo estaba bien? Tampoco había visto a Dark en los últimos días y aunque su matrimonio solo era un documento le parecía extraño no verlo ni en el instituto ni en el palacio o casa.
Pasó asi un mes y no hubo novedad, todo estaba extrañamente tranquilo sin ningún problema evidente, al menos con Lisa ya que, en el mundo espiritual se había hecho una guerra por un objeto preciado el cual estaba bajo el resguardo de Dark pero, estaba siendo más que un dolor de cabeza la situación habían aparecido unas criaturas que parecían gusanos pero con cuernos y expulsaban veneno, entre más los mataban más aparecían y no podían encontrar a quien los dirigía... Habían pasado así una semana en una lucha constante con esas criaturas y muchos del ejército estaban cansados, incluso Dark estaba sintiendo las consecuencias de la situación.
Lisa estaba en palacio cuando escucho la noticia que Dark había Sido herido por uno de los gusanos y el veneno estaba avanzado rápido, por lo que se apresuró hasta donde él estaba. Una vez ahí vio como se estaba desangrando debido al corte que él mismo había hecho para eliminar dicho veneno pero, no estaba haciendo efecto alguno...
—¿Que estabas pensando en hacerte esa herida? Eso solo provoco que su presión aumentará y esto llevará más rápido el veneno.
—Entonces ¿Que se supone que debería de hacer? Además, ¿Que haces aquí?
Lisa no respondió y empezó a sacar el veneno del torrente sanguíneo para luego eliminar la toxinas que habían dejado en los tejidos, ella ya había visto casos así en el pasado y por esa razón decidió ser médico. Luego de unos cuantos minutos logro sacar todo el veneno del cuerpo de dicho príncipe ... Pero, no se dió cuenta que había gastado demasiada energía por lo cual una vez Dark se levantó, al tratar de hacerlo ella colapso y no pudo ponerse de pie. Dark la tomo en sus brazos y la llevo a la zona de estrategias para que descansará...
—No debiste hacerlo, mira cómo estás ahora.
—Tu crees que eso importa, lo importante es que tú estés bien, yo pronto estaré mejor.
—De todas formas no me gusta verte así, siento un nudo en mi garganta al verte lastimada.
Mientras Lisa descansaba, Dark planeaba su siguiente movimiento aunque no dejaba de observar a su esposa la cual minutos antes lo había salvado.
—Lisa—
Debí mantenerme lejos de esta situación, mi forma espiritual estuvo a punto de exponerse ¿Que explicación le iba dar?¿Me creería? No lo creo... El es una persona que no cualquiera entiende, es muy complicado y facil a la vez
Después de unos cuantos minutos ella se levantó y llegó hasta donde estaban planeando todo, observo la estrategia y se le ocurrió una mejor ¿Pero la aceptarían?
—Tengo una idea....
ESTÁS LEYENDO
¿Angel O Demonio?
Historical FictionLisa era una chica común como las demás hasta que un día se informó por los medios de comunicación acerca de una prueba de intelecto, la cual se estaría realizando en todo el país y en otros también. Lisa y nuevo estudiantes más de diversos lugares...