Boda

6 1 2
                                    

Ella fué llevada al mundo espiritual dónde habían Miles de demonios reunidos en el palacio del reino de Yang, la llevaron a una de las habitaciones del palacio para prepararla para la boda... Un atuendo de color rojo, con detalles en color dorado, un collar elegante y sutil, su cabello suelto con un adorno en su cabeza de oro tipo cadenilla y dos kansashi en el mismo...

Una vez terminada de vestir y arreglar adecuadamente colocaron un velo de color rojo semi transparente...

—Espere aquí, nosotros le diremos cuando salir—

Lisa asintió en silencio mientras aquellas personas salían de la habitación y la dejaban sola; su mente empezó a divagar y los nervios empezaron a aparecer si bien sabía que esto era una formalidad le preocupaba el hecho de estar casada con alguien como él... —¿Que es lo que haré de aqui en adelante?—   dijo para si misma después de un rato entró una mujer y le indico que era hora de salir...

Al salir de la habitación había un camino de pétalos de rosas rojas, cualquiera diría que era muy lindo y romántico pero para Lisa era como caminar sobre un camino de sangre, camino con miedo hasta donde estaban los más importantes del reino de Yang y también habían del reino de Yin, estaban de pie y observándola detenidamente aunque Lisa tenía un cuerpo hermoso y no parecía una niña de 16 sino más bien una mujer de unos 20 por lo desarrollado que era su cuerpo todos sabían que era como una bebé, al final de aquel camino estaban Dark y otro hombre-demonio.

Dark vestía en un traje rojo con blanco y detalles en dorado, una espada hermosa tricolor negro, rojo y celeste traslúcido, su cabello largo amarrado en una coleta con un adorno del mismo color que su espada. Si.... Se veía hermoso, ella no podía creer que ese hombre era demonio y quién sabe cuántos seres había asesinado hasta ese momento.

Una vez a su lado el la tomo de su mano derecha y se realizó la ceremonia de matrimonio, luego de eso ambos se sentaron en una gran mesa con los seres más importantes de ambos reinos, comieron y bebieron durante casi toda la noche... Al llegar a la media noche Dark llevo a Lisa a la habitación matrimonial del palacio, habiéndose despedido de los invitados...

En la habitación....

Dark

Bien ya estamos aquí, descansa yo me daré un baño

Lisa

—Esta bien...

Sin pensarlo Lisa empezó a quitarse aquella vestimenta a la cual no estaba acostumbrada —Por suerte esto solo era hoy...—.  Dijo para si misma pero, a pesar de haber tratado no había podido quitar todo el atuendo para cuando salió Dark...

Dark

¿No has podido quitarlo? ¿O es que quieres que yo te lo quite?

Lisa se sonrojo al escuchar esas palabras

Lisa

N-no no es así solo que es la primera vez que me pongo algo así

Dark

Bien... Te ayudaré o sino no dormirás ni un poco

Lisa

Gracias...

Dark empezó a quitar sutilmente cada parte del atuendo dejando a Lisa solo en ropa interior, admiro el cuerpo contrario por unos minutos y se acerco a ella llevando una de sus manos a la cintura de aquella hermosa mujer que tenía frente a él, la acerco y beso sus labios llevando su otra mano al cuello de la misma... Mantuvo el beso hasta que les faltó el aire...

Lisa

Aquel beso había Sido muy intenso y mi cuerpo se sentía muy caliente los ojos de Dark tomaron un color dorado y parecía aún más hermoso que de costumbre, en este momento si me dijera que fuese su mujer, creo... Que aceptaría pero, el desvío la mirada y yo simplemente baje mi rostro.

Dark

¡Que demonios estoy pensando! Es una niña inocente y yo estoy aquí quitando su inocencia pero, acaso ¿No puedo? Es mi esposa al final de todo aunque, sea una joya invaluable ahora me pertenece completamente a mi—Suspira—en fin debo controlarme o podría acabar con su vida.

Estos eran los pensamientos de aquellos dos seres en esa habitación donde Dark había probado un manjar digno de dioses y Lisa el pecado...
Terminó de ayudarle a cambiarse y ponerse ropa cómoda para dormir ambos se acostaron en la misma cama y cuando Lisa se durmió él, la abrazo durmiendo se así hasta el siguiente día...

Listo aquí está la actualización se que no hay ese tipo de acción jajajaja pero quizás más adelante 😜😜😜

Perdóneme si hay errores en la escritura ...

¿Angel O Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora